ALTA ITALIA: SE LLEVÓ A CABO UN TALLER DE CAPACITACIÓN PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS.

Organizado por PAMI y la Municipalidad de Alta Italia se realizó este pasado miércoles en la sede del Centro de  Jubilados una jornada de "Capacitación para cuidadores domiciliarios" donde participaron alrededor de 20 personas.

Regionales 31 de octubre de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20191031-WA0169


La trabajadora social de PAMI, Mirta Porcel indicó a InfoTec 4.0  "es necesario capacitar este trabajo, que parece informal, pero requiere un compromiso con el adulto mayor, ya que el paradigma de atención ha cambiado".

Por su parte María Victoria Alvarez también trabajadora social de PAMI,  indicó que La Pampa es una de las provincias con mayor cantidad de adultos mayores "tenemos el 16% de la población con más de 60 años,por eso es muy importante brindar herramientas ante la creciente demanda de atención domiciliaria".

Los asistentes recibieron un certificado por la capacitación.

IMG-20191031-WA0167
IMG-20191031-WA0166
IMG-20191031-WA0168

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.