


AGRARIO DE PARERA ESPERA UNA MULTITUD EN EL CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL
InfoTec 4.0






A pocos días de dejar atrás el mega campeonato nacional de fútbol femenino, en este nuevo evento se espera una convocatoria aún mayor de niños de toda una gran región, y sus familias siempre acompañando, lo que asegura un magnífico marco en el predio deportivo del Rojo parerense.
En este mega campeonato intercambiarán experiencias los pequeños futbolistas de las categorías 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014.
Todos los chicos participantes además serán observados por los "cazatalentos" coordinadores del Club Atlético Rosario Central entre quienes se destaca la presencia de un ídolo del canalla, CLAUDIO SCALISE, quienes además permanecerán un día más, hasta el lunes 4 de noviembre en Parera para realizar una prueba abierta a jugadores de las categorías desde 2002 hasta 2008.


Los clubes interesados en participar podrán informarse consultando con Mariano Scrimaglia al celular 2302-459837 o con Lucas Rodríguez al celular 2302-587163.






Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

Boca y River paralizan el país en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino


Colapinto va por la recuperación en el GP de México, donde Antonelli podría consagrarse campeón









Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato




Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay











