AGRARIO DE PARERA ESPERA UNA MULTITUD EN EL CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL

Será otro megaevento deportivo que contará con la presencia de Claudio Scalise, emblema de Rosario Central. Hoy Agrario tendrá nuevamente una gran apuesta en lo deportivo y además en lo organizativo, con la realización de otro evento de grandes dimensiones, su ya tradicional CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL.

Deportes02/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
74495933_2769280049750316_9160076442388660224_n

A pocos días de dejar atrás el mega campeonato nacional de fútbol femenino, en este nuevo evento se espera una convocatoria aún mayor de niños de toda una gran región, y sus familias siempre acompañando, lo que asegura un magnífico marco en el predio deportivo del Rojo parerense.

En este mega campeonato intercambiarán experiencias los pequeños futbolistas de las categorías 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014.

Todos los chicos participantes además serán observados por los "cazatalentos" coordinadores del Club Atlético Rosario Central entre quienes se destaca la presencia de un ídolo del canalla, CLAUDIO SCALISE, quienes además permanecerán un día más, hasta el lunes 4 de noviembre en Parera para realizar una prueba abierta a jugadores de las categorías desde 2002 hasta 2008.

Los clubes interesados en participar podrán informarse consultando con Mariano Scrimaglia al celular 2302-459837 o con Lucas Rodríguez al celular 2302-587163.
 

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.