
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.


Será otro megaevento deportivo que contará con la presencia de Claudio Scalise, emblema de Rosario Central. Hoy Agrario tendrá nuevamente una gran apuesta en lo deportivo y además en lo organizativo, con la realización de otro evento de grandes dimensiones, su ya tradicional CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL.
Deportes02/11/2019
InfoTec 4.0






A pocos días de dejar atrás el mega campeonato nacional de fútbol femenino, en este nuevo evento se espera una convocatoria aún mayor de niños de toda una gran región, y sus familias siempre acompañando, lo que asegura un magnífico marco en el predio deportivo del Rojo parerense.


En este mega campeonato intercambiarán experiencias los pequeños futbolistas de las categorías 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014.
Todos los chicos participantes además serán observados por los "cazatalentos" coordinadores del Club Atlético Rosario Central entre quienes se destaca la presencia de un ídolo del canalla, CLAUDIO SCALISE, quienes además permanecerán un día más, hasta el lunes 4 de noviembre en Parera para realizar una prueba abierta a jugadores de las categorías desde 2002 hasta 2008.
Los clubes interesados en participar podrán informarse consultando con Mariano Scrimaglia al celular 2302-459837 o con Lucas Rodríguez al celular 2302-587163.





El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.







Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.







