MEGAOPERATIVO ANTIDROGAS EN PICO,RANCUL Y CASTEX, DROGAS, DINERO Y DETENIDOS

Dos detenidos e importantes secuestros de elementos probatorios surgieron como resultado de varios allanamientos en la localidad de Rancul, incluso se debió trabajar en el cementerio de dicha localidad.

Policiales02/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2019-11-02-at-19.17.41
Importante cantidad de dinero en efectivo

Se trató de un megaoperativo por una causa federal relacionada con estupefacientes, donde se allanaron tres puntos en General Pico, cuatro en Rancul y uno en Castex, todo coordinado en simultáneo.

Las órdenes fueron libradas por el Juzgado Federal, para trabajar coordinados entre Perosonal de Toxicomanía de General Pico, Santa Rosa y Realicó, junto al grupo especial de la UR II y las comisarías locales.

En Rancul se Allanó una quinta, una casa, un bar, y una ubicación en el cementerio, dando resultados positivos en las dos primeras ubicaciones, con importantes hallazgos, secuestrando drogas y importante suma de dinero, dos personas fueron detenidas, se trata de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad.

WhatsApp-Image-2019-11-02-at-19.17.50

6e1d6c993998bd4a82fe9928b3c04f64_XL
d186be2d-ef5f-4362-a0c1-9bbae3d8bd2a
328632d4-1f64-4019-a83b-f49eb3f2c876

3c077912-a4c3-4087-bb10-f5ab6a73d978

 

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).