


REALICÓ: EL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO ALERTA SOBRE PRESENCIA DE VENDEDORES AMBULANTES.
InfoTec 4.0






Desde hace varios días en distintos sectores de la localidad vecinos y comerciantes alertaron sobre la presencia de personas que visitan las viviendas ofreciendo artículos de todo tipo. Ante esta situación desde el Centro de Industria y Comercio efectuaron el protocolo correspondiente de solicitar a la Municipalidad local para que intervenga mediante la acción de los inspectores de tránsito para indicarle a los vendedores sobre la prohibición de la venta informal.
En tal sentido desde la entidad que preside Jorge Barrozo, indicaron que los trabajadores de controles municipales han procedido a localizar a los vendedores pero la práctica muchas veces no resulta totalmente erradicada por la desobediencia de los mismos o la llegada de nuevos a Realicó.
Cabe recordar que quienes deseen realizar esta labor en nuestra ciudad primero deberán registrarse en el municipio para que se indiquen las zonas donde pueden hacerlo (periferia de Realicó y Parque Recreativo), previo a cumplimentar los trámites correspondientes.


Se solicita a los vecinos informar ante la visita de vendedores al Centro de Industria y Comercio, de manera de colaborar con la venta legal en comercios habilitados.







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











