


UN AUTOMÓVIL FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS EN EL CRUCE DE RUTAS 35 Y 188 -VIDEO-
InfoTec 4.0





Ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando un Renault 11 de color gris en el cual un joven matrimonio junto a una pequeña, regresaban desde Ingeniero Luiggi. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo cual solicitaron a un familiar que los auxiliara.
El rodado estaba siendo remolcado y al llegar al cruce detienen su marcha para controlar todo, y es allí cuando al intentar encender nuevamente el auto, se produce el incendio en la zona del motor, pese a los intentos por apagarlo, en minutos las voraces llamas se apropiaron de todo el rodado, "usamos cuatro matafuegos pero no lo pudimos parar..." afirmó uno de los involucrados, afortunadamente nadie resultó lesionado, ya que tanto los ocupantes como el conductor de la camioneta que los remolcaba pudieron ponerse a resguardo.
Trabajó en la extinción del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios y preventivamente el personal policial de la Departamental local interrumpió totalmente el tránsito vehicular ante el riesgo de una explosión, dado que los propietarios advirtieron que el rodado contaba con equipo de GNC, ello hizo que los bomberos trabajaran con extrema precaución pero a la vez con gran rapidez, para una vez sofocadas las llamas enfriar el tubo de almacenamiento de gas.


El tubo de GNC






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta








Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria











