


UN AUTOMÓVIL FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS EN EL CRUCE DE RUTAS 35 Y 188 -VIDEO-
InfoTec 4.0





Ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando un Renault 11 de color gris en el cual un joven matrimonio junto a una pequeña, regresaban desde Ingeniero Luiggi. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo cual solicitaron a un familiar que los auxiliara.
El rodado estaba siendo remolcado y al llegar al cruce detienen su marcha para controlar todo, y es allí cuando al intentar encender nuevamente el auto, se produce el incendio en la zona del motor, pese a los intentos por apagarlo, en minutos las voraces llamas se apropiaron de todo el rodado, "usamos cuatro matafuegos pero no lo pudimos parar..." afirmó uno de los involucrados, afortunadamente nadie resultó lesionado, ya que tanto los ocupantes como el conductor de la camioneta que los remolcaba pudieron ponerse a resguardo.
Trabajó en la extinción del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios y preventivamente el personal policial de la Departamental local interrumpió totalmente el tránsito vehicular ante el riesgo de una explosión, dado que los propietarios advirtieron que el rodado contaba con equipo de GNC, ello hizo que los bomberos trabajaran con extrema precaución pero a la vez con gran rapidez, para una vez sofocadas las llamas enfriar el tubo de almacenamiento de gas.


El tubo de GNC






Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos








JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa












