UN AUTOMÓVIL FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS EN EL CRUCE DE RUTAS 35 Y 188 -VIDEO-

Un automóvil perteneciente a una familia realiquense que regresaba a la ciudad siendo remolcado por un familiar se incendió a unos 40 metros de la rotonda de Realicó. No hubo lesionados.

Policiales18/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1440470 (FILEminimizer)

Ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando un Renault 11 de color gris en el cual un joven matrimonio junto a una pequeña, regresaban desde Ingeniero Luiggi. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo cual solicitaron a un familiar que los auxiliara.

El rodado estaba siendo remolcado y al llegar al cruce detienen su marcha para controlar todo, y es allí cuando al intentar encender nuevamente el auto, se produce el incendio en la zona del motor, pese a los intentos por apagarlo, en minutos las voraces llamas se apropiaron de todo el rodado, "usamos cuatro matafuegos pero no lo pudimos parar..." afirmó uno de los involucrados, afortunadamente nadie resultó lesionado, ya que tanto los ocupantes como el conductor de la camioneta que los remolcaba pudieron ponerse a resguardo. 

P1440471 (FILEminimizer)
Trabajó en la extinción del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios y preventivamente el personal policial de la Departamental local interrumpió totalmente el tránsito vehicular ante el riesgo de una explosión, dado que los propietarios advirtieron que el rodado contaba con equipo de GNC, ello hizo que los bomberos trabajaran con extrema precaución pero a la vez con gran rapidez, para una vez sofocadas las llamas enfriar el tubo de almacenamiento de gas. 

P1440487 (FILEminimizer)
P1440475 (FILEminimizer)
P1440473 (FILEminimizer)
P1440469 (FILEminimizer)
P1440500 (FILEminimizer)
P1440498 (FILEminimizer)
P1440488 (FILEminimizer)
P1440490 (FILEminimizer)
P1440483 (FILEminimizer)
P1440508 (FILEminimizer)
P1440507 (FILEminimizer)
P1440503 (FILEminimizer)

El tubo de GNC


P1440506 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.