CALDENIA: LA INTENDENTE LERCARI SE REUNIÓ CON LOS PREINSCRITOS PARA INFORMAR AVANCES

La intendente estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Avila y el Director de Desarrollo Económico y Laboral Fabián Basterra, en una reunión donde les explicó a los interesados en formar parte del proyecto Caldenia que el mismo sigue adelante, y que deberán confirmar en los próximos días si desean continuar formando parte del mismo o no.

Locales 18 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b0cf5b50-429b-497e-ac19-722654ac88cd
El salón de Actos colmado

De acuerdo a lo que trascendió de la reunión (que se hizo sin prensa) y con un numeroso marco de público que colmó el salón de actos municipal, quedando incluso gente en el hall de entrada, la intendente ratificó la continuidad del proyecto, y que en los próximos días ya se estaría firmando el convenio con la empresa adjudicataria de la obra.

Se habría indicado que el tiempo de obra rondaría los 12 meses, incluyendo las obras de infraestructuras complementarias para los servicios y las viviendas mismas, dado que por el momento el lugar elegido cuenta solo con los terrenos demarcados.

76f992a1-9f9e-4e97-b85d-bda2456a8fec
Al día de hoy se habría confirmado que las carpetas presentadas en tiempo y forma que reúnen los requisitos serían un total de 106, de las cuales de acuerdo a ingresos económicos, composición familiar y algunas otras cuestiones una parte serán adjudicatarios de viviendas sociales mientras que las de mayor poder adquisitivo irán para las denominadas "apta crédito", previo análisis de la comisión Revisora del emprendimiento.

Efectuamos la consulta con la intendente para obtener una nota donde aclarar diversas dudas respecto del plan en cuestión, pero nos indicó que primero se va a reunir con la Comisión Revisora de Caldenia para informarlos y luego debe ingresar el proyecto al Concejo Deliberante (lo que sucedería este próximo jueves), antes de dialogar con los medios, por lo que se excusó de brindar mayores detalles.

f2dcc8e9-5b48-47e8-8fce-269567f22a58

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.