LE PONE FIN AL MISTERIO; OLIVERO PRESENTA SU GABINETE ESTA SEMANA

Tras varios meses de transición y mucho tiempo para diagramar su equipo de colaboradores, en el transcurso de esta semana, el electo intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, pondría fin al misterio y daría a conocer los nombres de los colaboradores que lo acompañarán, al menos, en el primer tramo de su gestión.

Política 19 de noviembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
JUAN CARLOS OLIVERO

Si bien aún no hay expresiones públicas del nuevo mandatario en este sentido,Faustino Parera siempre tiene precisiones, que si bien aún no dilucidaremos por respeto a las fuentes, estamos en condiciones de brindar algunas pinceladas de lo que será el nuevo gabinete.

Este equipo estará compuesto por un importante número de jóvenes, algunos que por primera vez accederán a la función pública, lo que implica cambio de nombres en algunas áreas muy importantes, e inclusive desdoblamientos de algunos cargos para dar respuestas mas concretas a diferentes demandas.

Este nuevo gabinete, tal lo indicamos, no solo llega con nuevas caras junto a otros funcionarios experimentados en la función, llega también de la mano de una re-estructuración de algunas áreas, dotadas de un reperfilamiento de las funciones.

Si bien aún estamos en el plano de los trascendidos, en pocos días más estaremos en condiciones de agregar los correspondientes nombres a estas, por ahora, especulaciones...

Mientras tanto seguimos esperando a que Olivero le ponga fin al misterio.

Te puede interesar
Lo más visto