CAPACITARON A ADULTOS MAYORES EN EL MANEJO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Organizada desde la Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo y con la colaboración del Banco de La Pampa y la Municipalidad de Rancul, se brindó en el edificio de "Punto Digital" una interesante capacitación en el manejo de cajeros automáticos.
Regionales19/11/2019Natalia Acosta, redacción RanculNatalia Acosta, redacción Rancul
IMG-20191119-WA0142

La convocatoria que tuvo una muy buena respuesta se llevó a cabo en la mañana de este martes desde las 9:30 horas y estuvo a cargo de Cecilia Vitolini y Javier Diaz, ambos personal del banco de La Pampa,  quienes fueron los responsables de brindar las herramientas básicas y avanzar en el manejo de estos elementos tecnológicos que en la actualidad se han convertido en una herramienta de la vida cotidiana de los ciudadanos y que, muchos adultos mayores, por distintas circunstancias fueron quedando excluidos del conocimiento para el correcto uso. 

Un total de quince personas fueron quienes asistieron a adquirir los conocimientos que se brindaron de manera práctica en la jornada que tiene como objetivo que todas las personas puedan hacer uso correcto de un cajero. 

IMG-20191119-WA0140
IMG-20191119-WA0139
IMG-20191119-WA0138
IMG-20191119-WA0137
IMG-20191119-WA0141





Te puede interesar
Lo más visto
Coro Realicó

Realicó será sede del XXIV Encuentro Coral Regional de La Pampa

INFOTEC 4.0
Locales16/09/2026
La Asociación Coral de La Pampa organiza el XXIV Encuentro Coral Regional, una propuesta que reunirá a agrupaciones corales de distintas localidades el próximo viernes 18 de septiembre, desde las 20 horas, en la sede de la Asociación Española de Realicó, ubicada en Avenida Mullally 1640.
trombetta chara tecnica 21 FILE

Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

InfoTec 4.0
16/09/2026
Grupo OMICS participará este 17 de septiembre como empresa auspiciante de la Jornada Técnica "Hablemos de aplicación de fitosanitarios con drones", en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil, donde presentará sus desarrollos específicos para la aplicación con esta tecnología. En diálogo con Infotec, Andrés Porta, en representación de la empresa, brindó los detalles de la participación de la compañía en el encuentro.
pulverizaciones lange 6 C

Exitosa convocatoria en charla técnica sobre pulverizaciones por Diesel Lange

InfoTec 4.0
16/09/2026
La firma local Diesel Lange organizó una charla técnica sobre tecnologías de aplicación fitosanitaria en el marco de la 71° Exposición Rural de Realicó, con la participación de un especialista de la empresa TEEJET, junto a los representantes de la marca John Deere en la materia. Sergio Ribeiro, gerente de Diesel Lange, y Carlos Moyano, especialista de la firma, dialogaron con Infotec 4.0 sobre los desafíos que plantea la incorporación de nuevas tecnologías en la pulverización agrícola.
camionero

Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1

InfoTec 4.0
17/09/2026
La víctima fue identificada como Germán Benítez, de unos 44 años, quien ayer por la tarde protagonizó un violento siniestro vial al embestir por detrás a otro camión con el que circulaba, en el marco de una caravana integrada por tres transportes de carga compañeros. El hombre quedó atrapado en la cabina de su vehículo y, pese a haber sido rescatado con vida y permanecer consciente durante el traslado, falleció horas después mientras iba a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.