


LOS DIPUTADOS DEL FRENTE DE TODOS NO SE PRESENTARON PARA TRATAR EL PROYECTO "FICHA LIMPIA"
InfoTec 4.0






“Ahora el proyecto cae. Lamentablemente perdemos dictamen y debemos esperar al año que viene para tratarlo. Era importante que tratemos el proyecto de Ficha Limpia para poder seguir trabajando en un país transparente”, destacó Maquieyra.
La sesión estaba convocada en el Congreso de la Nación a las 11.30 horas. Los representantes del partido Frente de Todos no dieron quórum para tratarlo este año. Los delitos previstos en el proyecto son cohecho y tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, exacciones ilegales, enriquecimiento ilícito de funcionarios y empleados, encubrimiento, entre otros.
“Como somos minoría en la Cámara esperábamos que todos los bloques nos acompañaran en este proyecto. Ficha Limpia debería ser igual de importante para todos porque la lucha contra la corrupción es un trabajo que tenemos que hacer entre todos los representantes de nuestro país. Vamos a seguir trabajando para presentar este proyecto cuanto antes porque considero que tenemos que tener esta ley en Argentina. Es una pena que no todos piensen lo mismo”, finalizó Martin Maquieyra.









“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe


La Libertad Avanza impulsa una reforma para que los jóvenes puedan ser concejales desde los 18 años








Santa Rosa: así funcionarán los servicios municipales por el feriado del 20 de Junio


Violento vuelco en la rotonda de Avenida Perón: terminó con las ruedas hacia arriba


Bomberos Voluntarios de Realicó realizaron una capacitación teórica de rescate vehicular

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Histórico revés judicial en España: envían a juicio a la esposa de Pedro Sánchez por corrupción

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado











