GRAL PICO: DETIENEN A CONOCIDO PROFESOR DE BAILE POR ABUSO SEXUAL CONTRA TRES MENORES DE EDAD. 

Personal policial  detuvo en las ultimas horas del viernes  a un profesor de una escuela de baile de esa ciudad, acusado de abusar  tres alumnas menores de 15 años.

Policiales 23 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DETENIDO
Foto ilustrativa.

Los padres realizaron las denuncias pertinentes. La información fue confirmada por el Fiscal General Armando Agüero y la Fiscal Ana Rufini a cargo de la investigación.

Alrededor de las 6 de la tarde  de hoy  se realizara la audiencia de formalizacion  en los tribunales piquenses. No se descartan que se sumen mas denuncias, informó el portal "En Boca de Todos HD"

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.