URGENTE - CALDENIA: EL JUSTICIALISMO ACOMPAÑARÍA MAÑANA CON SU VOTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Luego de la reunión que mantuvieron las electas autoridades con la Jefa comunal realiquense esta mañana en la comuna trascendió extraoficialmente que José Alvarez le habría confirmado a Roxana Lercari que el Bloque de Concejales del PJ acompañará el Proyecto Urbanistico "Caldenia" y de esta manera la aprobación sería unánime.

Locales 27 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1440613 (FILEminimizer)

IMG-20191127-WA0051

Esta mañana la Intendente Roxana Lercari recibió al electo José Alvarez y su vice Viviana Bongiovanni. 

En una sesión con masiva asistencia de público el jueves pasado, ingresó al Concejo Deliberante el  proyecto del ejecutivo para la asignación de las viviendas y terrenos de Caldenia, ante la mirada expectante de los pre-inscritos para ser beneficiados con ese Plan Urbanístico que proyecta la construcción de viviendas sociales, viviendas "apta créditos" y un área comercial y de servicios. 

Los vecinos interesados  se volcaron a la sede del concejo a fin de observar lo que allí sucedería, aunque tal cual como se preveía, los proyectos solo ingresaron y de inmediato fueron remitidos a la Comisión Plenaria para su estudio, con lo cual toda la atención estará puesta en lo que ocurra este próximo jueves.

Cabe recordar que se necesitan dos tercios para que quede aprobado y en tal sentido el voto del bloque justicialista es determinante.

Hoy por la mañana el futuro Intendente de Realicó le habría confirmado a Roxana Lercari que no generarán ningún escollo para que "Caldenia" continúe su curso y que acompañarán al ejecutivo con la aprobación del proyecto presentado.

Además trascendió que el desembolso de doce millones de pesos del Gobierno Nacional ya se hizo efectivo en la cuenta del municipio y que restan otros ocho millones por reajuste de precios para completar el porcentaje acordado para el inicio de obra.  

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto