EN NEUQUÉN DECOMISARON 3.300 KILOS DE ASADO QUE LLEVABAN DESDE LA PAMPA

Secuestraron 3384 kilogramos de carne trozada y con hueso en la zona de los puentes Neuquén-Cipolletti. La intervención la realizaron inspectores del  Control  de ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) junto a personal policial.

Policiales 02 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asadoneuquensecuestro2019-1000

Las autoridades no permiten el ingreso al sur del río Colorado del asado vacuno con hueso. Esa medida ha generado un traslado hormiga, en forma ilegal, desde La Pampa a las carnicerías de Río Negro y Neuquén.

Este cargamento completo, al menos en las carnicerías de Neuquén, tendría un costo de unos 1,3 millones de pesos.

El cargamento era trasladado junto a sustancias químicas. Personal del Cippa informó que la carne provenía de La Pampa con destino a Neuquén, y que no venía con frió y solo cubierta con una manta.

La intervención fue este sábado a las 12:20. “Venían transportados en un camión playo con lona. Sin frio, al rayo de sol, mezclado con productos químicos y tóxicos”, dijo personal del Cippa.

Explicó que al hacer la revisión los inspectores, al quitar la lona, se encontraron con 188 costillares.

En ese momento, se labró un acta de intervención y de infracción, y toda la carne fue decomisada. El conductor no mostró resistencia y facilitó la documentación. El camión es de una empresa con base en General Alvear, Mendoza.

Gentileza: Diario Río Negro

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.