contrabando

contrabando de granos

Más de 8.000 toneladas de maíz fueron decomisadas por la AFIP en Campana

INFOTEC 4.0
Policiales 10 de noviembre de 2021

El equivalente a la carga de 300 camiones iba a ser cruzado a Uruguay en barcazas sin ser declarado. La mercadería decomisada estaba almacenada en depósitos de la ciudad bonaerense de Campana. Por volumen, es el mayor decomiso de la AFIP en su historia. Además, en otro operativo, se incautaron más de 500 toneladas de soja de un depósito en Rosario que pretendía ser exportada a Paraguay de modo irregular.

e9f736c3-af9c-4e9e-8825-4056089fbf9b

UNA AERONAVE CON MATRÍCULA PARAGUAYA REALIZÓ UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN UN CAMPO DE SANTA FE

InfoTec 4.0
Policiales 24 de febrero de 2020

El piloto de la aeronave debió efectuar un aterrizaje de emergencia en un descampado de Santa Fe. El sujeto fue detenido por presunto transporte de drogas. El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la ciudad de San Justo. Según el fiscal, la nave es de origen paraguayo y se sospecha que terceros retiraron el cargamento antes de que llegara la policía al lugar.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.