EL CENTRO DE JUBILADOS DE HILARIO LAGOS REALIZÓ SU MUESTRA ANUAL. 

El Jueves  28 de Noviembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual, con presentaciones de vídeos de los talleres de yoga y computación. Además se entregaron los diplomas  a quienes participaron de estas actividades durante este 2019. 

Regionales03/12/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
JUBILADOS FIN 2019 021


Luego, el cierre continuó en el salón de usos múltiples del Club Aguas Buenas, en un espacio de  buena camaradería, se compartió una cena entre los comprometidos con la institución, amena reunión que permitió a quienes encabezan el centro invitar a seguir participando en este espacio a los vecinos de la localidad, fundamentalmente al segmento de vida al que pertenecen  para disfrutar de más cantidad de espacios recreativos y de instrucción adecuados al manejo de las nuevas tecnologías disponibles.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro, se mostró satisfecha con la actividad que desarrollan, manifestó su agradecimiento a quienes colaboran, e instó a seguir llevando adelante con activa participación este Centro de Jubilados y Pensionados tan necesario para este segmento de edad dentro de la comunidad.

JUBILADOS FIN 2019 020

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.