EL FISICOCULTURISTA MATIAS ORTEGA REALIZÓ UN BALANCE DE SU AÑO DEPORTIVO.

El Fisicoculturista Matías Ortega se encuentra por estos días cerrando su año deportivo al que definió como exitoso por los logros obtenidos en el plano Nacional e Internacional.

Deportes 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191203-WA0110

Ortega consiguió ubicarse entre los tres mejores en su disciplina en el país tras obtener excelentes performances en distintas competencias. En Salta, se colgó la MEDALLA DE ORO por el primer puesto  y Premio "Mejor Posador"  en su categoría.

En Buenos Aires,  tras su primera presentación, obtuvo el segundo puesto - MEDALLA DE PLATA y  distinción de Honor como "Mejor composición de poses". Además logró la clasificación para el Campeonato Argentino  que se realizó en la ciudad de Córdoba.

En su segunda presentación capitalina el realiquense  se quedó con la MEDALLA DE BRONCE tras el tercer puesto y repitió su premio al "Mejor Posador".

En tanto que en su participación en  Coronel Pringles  obtuvo la MEDALLA DE ORO ( 1º Puesto) y la MEDALLA DE PLATA ( 2º Puesto) "CAMPEONATO DE CAMPEONES - OVERALL" y  Premio Mejor Posador de la Categoría. De allí se llevó además entre la obtención de la clasificación para el  "CAMPEONATO MUNDIAL MR UNIVERSO" que se realizó en Acapulco, México.

IMG-20191203-WA0107
ORTEGA INTERNACIONAL

Fuera de nuestro país el atleta que actualmente reside en la localidad de Quetrequén  tambien "hizo de las suyas" y se subio al  podio en Rancagua, Chile logrando la MEDALLA DE ORO y consagrándose CAMPEÓN INTERNACIONAL, además de sumar la distinción del premio mejor Posador del Torneo chileno.

En Paysandú, Uruguay, obtuvo el BRONCE en el "CAMPEONATO INTERNACIONAL SUDAMERICANO", el premio al Mejor Posador  y la clasificación para el Campeonato del "Mercosur" que se llevó adelante durante este 2019 en Buenos Aires y  para el Campeonato mundial "MR OLIMPIA AMATEURS" que se disputó en Sao Paulo, Brasil.

Ortega fue el único atleta argentino invitado por la organización mundial de Fisicoculturismo (GBO) para ser parte del Campeonato Iberoamericano que se realizó en Guayaquil, Ecuador, en la categoría profesional CLASSE III 

Sobre el final el destacado deportista del norte pampeano agradeció a su familia por el acompañamiento y a la Secretaria de Deportes y la comuna de su pueblo y se mostró entusiasta sobre lo que vendrá en este 2020 para seguir creciendo en su profesión. 

IMG-20191203-WA0111
IMG-20191203-WA0109
IMG-20191203-WA0108


Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Lo más visto