EDUARDO BUZZI, SE DIRIGIÓ A ALBERTO: ” SI SUBE LAS RETENCIONES VA A HABER ENFRENTAMIENTOS”

Agropecuarias 03 de diciembre de 2019 Por
El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi, advirtió sobre la posibilidad en la suba de retenciones por parte del mandatario electo, Alberto Fernandez. “Hay preocupación en el campo por una posible suba con la llegada de Alberto Fernandez”.
77090

En un dialogo con la FM Futurock, aseguro: “si el modo de tratamiento no es parecido al de 2008, no tiene por qué haber rebeldía” aunque protestó: “¿Solo nosotros vamos a aportar? Los productores se molestan cuando les ponen este impuesto”. 

Por otra parte sostuvo: ”Creo que Alberto es una persona inteligente y no creo que haga lo mismo que aquel entonces,  porque eso generaría un enfrentamiento con los productores”. Si hay acuerdo entre el Campo y el Gobierno no deberia haber enfrentamientos.

“Que nadie se equivoque: aceptar la decisión de la mayoría no significa permitir que nos pasen por encima”, había sido la amenaza contra el presidente electo que comenzaron a hacer circular en un video sectores agropecuarios ligados a Cambiemos durante la semana pasada. “Estamos organizados y trabajando a lo largo y ancho del país y al costado de las rutas, en cada ciudad y en cada pueblo estamos conectados y alertas para responder a cualquier medida autoritaria y abusiva”.

Boletín de noticias