LLEGÓ CORIA A RANCUL, EL DELEGADO ZONAL DE ATE YA ESTÁ REUNIDO POR LOS PASES A PLANTA PERMANENTE.

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en dos funcionarias de primera linea de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales. Ya está el delegado de la zona norte de ATE Pedro Coria en la localidad. 

Regionales 05 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191205-WA0013
Pedro Coria, con la carpeta roja entre sus manos, rodeado de empleados municipales.

Nuevamente se repite el paisaje de estas últimas horas frente a la comuna de Rancul. Hace minutos arribó el delegado gremial  Pedro Coria junto a su Secretario adjunto el médico realiquense Hugo Ripa y se encuentra el gremialista local Francisco Oser.. En estos momentos se realizará una reunión de afiliados en el corralón para luego reclamar la presencia del Intendente Horacio Castro.

Unas veintena de personas  están concentrados en este momento expectantes de la actuación del gremio que los representa para solicitarle a Castro que de marcha atrás con la decisión de otorgar a la actual Secretaria de Desarrollo Social Mónica Guardia y a la Secretaria Tesorera Marcela Salinas, el beneficio de la estabilidad laboral y la categorización elevada antes de dejará su cargo el próximo 10 de Diciembre.

IMG-20191205-WA0017
IMG-20191205-WA0011
IMG-20191205-WA0014

LUCEROARDE EL PERONISMO DE RANCUL: "LO DE CASTRO ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN"


 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto