planta permanente

64272_cc2ed07b-b770-4c8e-a9c6-26e87be52746

Pase a planta de trabajadores de la Salud en pandemia

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de agosto de 2023

Las trabajadoras y trabajadores que prestaron servicios durante la pandemia por COVID-19 avanzaron con el trámite de pase a planta permanente, tal cual lo definió el gobernador Sergio Ziliotto a partir de una decisión única en el país.

Diputados 22

Diputados aprobó el pase a planta de 1497 trabajadores de la Salud que cumplieron servicios en pandemia

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de noviembre de 2022

En una nueva sesión ordinaria, el presidente de la Legislatura Mariano Fernández, después de haber participado de la reunión de vicegobernadores en Buenos Aires donde se firmó el acta constitutiva del Foro de Vicegobernadores Patagónicos, dio la bienvenido a las y los trabajadores de UPCN que concurrieron para presenciar el tratamiento del proyecto por el que se crea el Régimen Laboral de Emergencia Sanitaria.

IMG-20191205-WA0013

LLEGÓ CORIA A RANCUL, EL DELEGADO ZONAL DE ATE YA ESTÁ REUNIDO POR LOS PASES A PLANTA PERMANENTE.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2019

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en dos funcionarias de primera linea de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales. Ya está el delegado de la zona norte de ATE Pedro Coria en la localidad. 

LUCERO

ARDE EL PERONISMO DE RANCUL: "LO DE CASTRO ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN"

InfoTec 4.0
Regionales 04 de diciembre de 2019

José Lucero, un reconocido militante de la Unidad Básica de Rancul, ex Jefe de Inspectores y "mano derecha" según él se define de la gestión de Horacio Castro, vertió durísimos conceptos luego de conocerse la decisión del mandatario de otorgarle el pase a planta permanente a funcionarias de su gestión "Es un acto de corrupción y amiguismo" dijo en los micrófonos de Radio del Norte. (Escucha el AUDIO COMPLETO)

IMG-20191204-WA0052

INCONVENIENTES EN EL MUNICIPIO DE RANCUL POR PASES A PLANTA PERMANENTE Y RECLAMO A ATE.

InfoTec 4.0
Regionales 04 de diciembre de 2019

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la posible decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en tres funcionarias de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.