planta permanente

Diputados aprobó el pase a planta de 1497 trabajadores de la Salud que cumplieron servicios en pandemia

En una nueva sesión ordinaria, el presidente de la Legislatura Mariano Fernández, después de haber participado de la reunión de vicegobernadores en Buenos Aires donde se firmó el acta constitutiva del Foro de Vicegobernadores Patagónicos, dio la bienvenido a las y los trabajadores de UPCN que concurrieron para presenciar el tratamiento del proyecto por el que se crea el Régimen Laboral de Emergencia Sanitaria.
Provinciales 03 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

LLEGÓ CORIA A RANCUL, EL DELEGADO ZONAL DE ATE YA ESTÁ REUNIDO POR LOS PASES A PLANTA PERMANENTE.

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en dos funcionarias de primera linea de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales. Ya está el delegado de la zona norte de ATE Pedro Coria en la localidad. 
Regionales 05 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

ARDE EL PERONISMO DE RANCUL: "LO DE CASTRO ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN"

José Lucero, un reconocido militante de la Unidad Básica de Rancul, ex Jefe de Inspectores y "mano derecha" según él se define de la gestión de Horacio Castro, vertió durísimos conceptos luego de conocerse la decisión del mandatario de otorgarle el pase a planta permanente a funcionarias de su gestión "Es un acto de corrupción y amiguismo" dijo en los micrófonos de Radio del Norte. (Escucha el AUDIO COMPLETO)
Regionales 04 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

INCONVENIENTES EN EL MUNICIPIO DE RANCUL POR PASES A PLANTA PERMANENTE Y RECLAMO A ATE.

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la posible decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en tres funcionarias de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales.
Regionales 04 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0