HACE INSTANTES: UN JOVEN DE LUIGGI Y UN CAMIÓN DE MENDOZA PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE EN LA RN188 

En un accidente que se produjo esta mañana de domingo a la hora 7:15 resultó con heridas un joven de Luiggi identificado como Misael Ayrton Rodriguez de 21 años, que se conducía en una camioneta Chevrolet S10 dominio  HKU636. VER VIDEO

Policiales 15 de diciembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
1

El vehículo utilitario de color gris que provenia de Rancul con destino a Ingeniero Luiggi, protagonizó el siniestro con un camión IVECO dominio AFN303, cargado de botellas de vidrio,  de la provincia de Mendoza, al mando de  Leandro Nahuel Merino de 25 años; sobre la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 507/508, esto es unos tres mil metros al oeste del acceso Juan Carlos Arata de la localidad de Quetrequén.

Luego del choque con la camioneta, el semirremolque efectuó una "media tijera" quedando sobre la banquina opuesta a su avance, que sería de este a oeste, mientras que la pickup quedó sobre la cinta asfáltica presentando graves daños en su carrocería, lo que obligó a la policía a cortar el tránsito de manera total en el lugar para facilitar las tardeas de auxilio, permitiendo luego la circulación por un solo carril.

Producto de la colisión el joven luiggense fue trasladado con graves heridas a la Clinica Santa Teresita de Realicó , asistido por el Dr. Julio Delia, donde permanece en la Sala de Terapia Intensiva.

En el caso tomó intervención inmediata el Fiscal Dr Guillermo Komarofsky, haciendose presente personal de la AIC policia cientifica quienes realizaron un relevamiento del lugar. Trabajó personal policial de Parera y Quetrequén a cargo del Subcomisario Carlos Villegas, con colaboración de personal de Rancul. Además en el rescate las tareas estuvieron a cargo de una dotación de Bomberos Voluntarios de Parera.

El conductor del camión quedó notificado a disposición de la justicia , mientras que ambos rodados quedaron secuestrados y la causa fue caratulada "Lesiones graves en accidente de Transito".

4
2
3

1
Fotos: José Antonio Honoratto

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.