UNA REALIQUENSE SE GANÓ UN CABALLO ENSILLADO EN UNIÓN Y PROMETIÓ TRAERLO CABALGANDO.

El pasado fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta de las Estancias en la localidad de Unión, provincia de San Luis. Hasta allí llegaron un grupo de amigas de Realicó y Parera a disfrutar del tradicional evento que en medio de las actividades previstas dentro del espectáculo incluía el sorteo de un caballo ensillado o la posibilidad para el ganador de canjearlo por dinero en efectivo. MIRA LOS VIDEOS

Notas de Color 18 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CECILIA DAIANA FLAVIA
Daiana Nazer - Flavia Mendez y Cecilia Genovesio.

Así se ganaba el caballo la realiquense.

La suerte estuvo del lado de Cecilia Genovesio "Chechi" y entre unos quinientos números vendidos al público con el 757 el suyo resultó el ganador. Hasta aquí la historia no tendría nada de particular sino fuera por que la afortunada había prometido que, de ganarlo, lo traería a nuestra ciudad cabalgando los 160 km que nos separan de la localidad puntana.

Y así lo hará! Este fin de semana, si el clima lo permite, Chechi partirá el jueves en busca de "El Botas" como llamará a su nuevo animal. Llevará consigo en su travesía un carro con tres caballos de su propiedad y junto a Daiana Nazer de Parera que la acompañará en el regreso cabalgando y con un animal de tiro para recambio, Chechi disfrutará de cumplir con la promesa de venir montada sobre "El Botas" y acompañada también de un caballo de tiro. Ambas y sus equinos serán custodiadas por Flavia Mendez, otra amiga que asistirá desde una camioneta con provisiones para el viaje, tanto para las chicas como así también para los animales. 

El recorrido de regreso comenzará en Unión el viernes en las primeras horas y harán un alto en Nueva Galia (San Luis) donde prevén pernoctar para llegar el sábado hasta Rancul (La Pampa), disfrutar de la segunda noche de esta linda aventura y llegar el domingo a Realicó  donde serán recibidas por un grupo de amigos montados a caballo en el cruce realiquense.

Con expectativas y casi todo listo las chicas se preparán para esta travesía que recorrerá mas de ciento cincuenta kilómetros y unirá a dos provincias. 



Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.