TOMARON MUESTRA DE ADN A LAUREANO GONZÁLEZ

Judiciales 23 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Esta mañana, a partir de las 8 en la Ciudad Judicial se realizó la muestra de ADN a Laureano González, acusado por intento de femicidio contra Nadia Lucero, que pelea por su vida en el hospital Lucio Molas.
LAUREANO ADN 1

La toma de muestra se realizó en el Laboratorio de Genética y fue ordenada por la jueza María Florencia Maza.

 El fiscal a cargo de la causa por tentativa de homicidio es Walter Antonio Martos y los abogados defensores  Pablo de Biasi y Martín Ongaro que acompaña a Oscar Lucero, padre de Nadia.

Nadia Lucero fue salvajemente agredida por su pareja, Laureano González, la semana pasada. El novio la llevó inconsciente al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y se profugó por dos días, hasta que lo detuvieron en una casa del barrio Santa María de las Pampas.

FAMILIARES DE NADIA LUCERO
En el lugar se encontraban presentes familiares de Nadia Lucero.

Estaba oculto en la casa de Claudio Reyna y su pareja. En la audiencia de formalización, a González lo acusaron de femicidio en grado de tentativa, agravado por la saña, alevosía, el vínculo y violencia de género. A  Reyna y su pareja, por encubrimiento.

Los dos hombres fueron sancionados con prisión preventiva por 90 días a la mujer se le dictó prisión domiciliaria con pulsera electrónica para que pueda cuidar de sus hijos.

LAUREANO ADN 4
LAUREANO ADN 5
LAUREANO ADN 3
LAUREANO ADN 2

Boletín de noticias