TOMARON MUESTRA DE ADN A LAUREANO GONZÁLEZ

Esta mañana, a partir de las 8 en la Ciudad Judicial se realizó la muestra de ADN a Laureano González, acusado por intento de femicidio contra Nadia Lucero, que pelea por su vida en el hospital Lucio Molas.

Judiciales 23 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LAUREANO ADN 1

La toma de muestra se realizó en el Laboratorio de Genética y fue ordenada por la jueza María Florencia Maza.

 El fiscal a cargo de la causa por tentativa de homicidio es Walter Antonio Martos y los abogados defensores  Pablo de Biasi y Martín Ongaro que acompaña a Oscar Lucero, padre de Nadia.

Nadia Lucero fue salvajemente agredida por su pareja, Laureano González, la semana pasada. El novio la llevó inconsciente al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y se profugó por dos días, hasta que lo detuvieron en una casa del barrio Santa María de las Pampas.

FAMILIARES DE NADIA LUCERO
En el lugar se encontraban presentes familiares de Nadia Lucero.

Estaba oculto en la casa de Claudio Reyna y su pareja. En la audiencia de formalización, a González lo acusaron de femicidio en grado de tentativa, agravado por la saña, alevosía, el vínculo y violencia de género. A  Reyna y su pareja, por encubrimiento.

Los dos hombres fueron sancionados con prisión preventiva por 90 días a la mujer se le dictó prisión domiciliaria con pulsera electrónica para que pueda cuidar de sus hijos.

LAUREANO ADN 4
LAUREANO ADN 5
LAUREANO ADN 3
LAUREANO ADN 2

Te puede interesar
sempre

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

INFOTEC 4.0
Judiciales 04 de marzo de 2024

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

Lo más visto