TRIPLE CHOQUE EN CERCANÍAS DE QUEMÚ, EL CAMIONERO ES DE LUIGGI

Un camión, un tractor y una camioneta protagonizaron un triple choque en la ruta provincial 1, entre Trilí y Quemú. Además, la pickup volcó. Pese a la violencia de los impactos, no hubo heridos, informaron fuentes oficiales.

Policiales04/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-01-04-at-09.36.47-2

El siniestro se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado en la ruta 1, al norte de Quemú.

Los tres vehículos se dirigían en la misma dirección: hacia el sur. "Adelante se dirigía el tractor que tiraba una sembradora, un carro y una casilla; detrás una camioneta, que tiraba de un trailer que llevaba un caballo y finalmente un camión VW, vacío, que chocó contra el carro de la camioneta, a la que hizo volcar. A su vez, la camioneta chocó la formación del tractor", contaron. 

Los tres conductores de los vehículos no sufrieron lesiones. Tampoco la mujer y el niño que iban de acompañantes en la camioneta. El caballo, por su parte, también resultó ileso.

¿Por qué se produjo el siniestro? Una de las posibilidades es que el camionero, oriundo de Luiggi, se haya dormido. Pero él negó eso terminantemente. Lo cierto es que intentó esquivar el carro del caballo, pero no pudo y generó el triple choque.

WhatsApp-Image-2020-01-04-at-09.40.52-2
WhatsApp-Image-2020-01-04-at-09.40.52-1
WhatsApp-Image-2020-01-04-at-09.40.52
triplechoquequemu2020-3
triplechoquequemu2020-5
Gentileza: Diario Textual/Infopico




Te puede interesar
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-