DRAMÁTICO RELATO DE UNA MUJER ATACADA POR 7 PERROS: NO ERA CRUZA CON PITBULL ME DEFENDÍ CON MI BOTELLITA DE ACERO, PENSÉ QUE ME MATABAN

Coty Villegas dialogó con un medio de la ciudad y contó el terrible momento que le tocó vivir cuando salió a caminar y fue atacada por 7 perros en General Pico
COTY

"Me mordieron, me tiraron al piso y me defendí con la botellita de acero Uno era cruza pitbull... pensé que me mataban" Además dijo que identificó al dueño de los animales pero no lo pudo ubicar "Se llama Julio Hardoy lo mínimo sería que se haga cargo de todo". Explicó que los perros siguen sueltos.

"Mis hijos querían matar a los animales pero la culpa no es de ellos sino del dueño, los perros siguen sueltos" Coti tuvo que ir al hospital, tiene mordeduras por todo el cuerpo, los médicos siguen el protocolo para estos ataques  "...tengo que darme vacunas antirrábica por tres semanas... una de las heridas tiene la profundidad de medio cotonete"

Coty espera que las autoridades se hagan cargo y que vayan al lugar a controlar la situación ya que teme agarren a otra persona.

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias