Llovieron 8 mm en Realicó y varias calles se vieron afectadas para el tránsito

Un vecino que reside en calle Sargento Cabral y Pasaje Timo, envió imágenes a esta redacción que muestran el estado de su calle tras los 8 milímetros de lluvia caída en Realicó desde la madrugada de este lunes hasta el mediodía en que se cortó para luego mantenerse nublado con alguna leve llovizna.

El Reclamo de Vecinos 08 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CALLES REALICÓ BARRO GONZALEZ 1

Roberto Gonzalez, que vive en Barrio Eva Peron relató "sigo con lo mismo, nada cambió, acá no se limpian cordones, no se conservan las calles, no se poda, apenas se riega, llovió muy poco y mirá como estamos" expresó 

Indignado agregó "seguiré pagando mis impuestos,... Pero ?"

Muchas arterias de Realicó se vieron afectadas por la escasa lluvia, en distintos sectores de la localidad pudieron observarse barriales que se tornaban difíciles de atravesar con vehículos y mucho peor aun con rodados como bicicletas o motos. 

Incluso aquellos que hace muy poco fueron entoscados como la calle Remedios de Escalada, ante estos pocos milímetros se vio afectada, indicaron vecinos que residen en ese sector. 

Acompañamos imágenes enviadas por Gonzalez a InfoTec 4.0

CALLES REALICÓ BARRO GONZALEZ 3

CALLES REALICÓ BARRO GONZALEZ 2

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.