Vecinos reclaman por el estado de las calles en el Pasaje Vegis de Realicó

Con dos fotografias que ilustran el estado de situación, el reclamo llegó a la redacción de InfoTec esta tarde.

El Reclamo de Vecinos 26 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20211126-WA0134

Se trata de vecinos de Pje Timo y Sargento Cabral quienes piden al municipio de Realicó una "pronta solución". El reclamo expresa además "Pasa cuando llueve muy poco" y agrega "Pago mis impuestos y no tengo conservación de calles".

Roberto González, DNI 13.106.875

IMG-20211126-WA0133

Nota: Quienes deseen hacer público un reclamo podrán enviarlo a nuestra redacción (2302-566018) identificándose y permitiendo dar a conocer su identidad. 

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.