CHOCÓ CON UNA VACA Y SE LE ESPARCIERON 150 COLMENAS DE ABEJAS

El sábado a la noche en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 143, una camioneta que trasladaba un carro con 150 colmenas de abejas chocó con una vaca que se cruzó en el camino. El carro se volcó con las colmenas por toda las cinta asfáltica.

Regionales 12 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bomberos-abeja

Los bomberos voluntarios de Santa Isabel comunicaron que “siendo las 22:20 hs se recibe el llamado por parte de la comisaría Local, informando sobre un accidente sobre Ruta Nacional 143 Km 285 a unos 16 km nuestra localidad, hacia la Provincia de Mendoza”.

bomberos-abeja4

Destacan que acuden al llamado donde constatan “un accidente de una Camioneta F-100 con una vaca. Como consecuencia del mismo se produce el vuelco del carro de la camioneta que transportaba 150 colmenas de abejas, esparciéndolas por toda la cinta asfáltica. Afortunadamente los dos ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud”.

bomberos-abeja3
Detallan que “se realizan tareas de limpieza para despejar la ruta y prevención debido a la presencia de las abejas para cuidar a quienes esperaban para poder transitar por la ruta”.

 
Concluyen explicando que “Se finaliza el trabajo y se regresa al cuartel siendo las 01:15 hs del 12/01”

Gentileza: Plan B 

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.