CHOCÓ CON UNA VACA Y SE LE ESPARCIERON 150 COLMENAS DE ABEJAS

Regionales 12 de enero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El sábado a la noche en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 143, una camioneta que trasladaba un carro con 150 colmenas de abejas chocó con una vaca que se cruzó en el camino. El carro se volcó con las colmenas por toda las cinta asfáltica.
bomberos-abeja

Los bomberos voluntarios de Santa Isabel comunicaron que “siendo las 22:20 hs se recibe el llamado por parte de la comisaría Local, informando sobre un accidente sobre Ruta Nacional 143 Km 285 a unos 16 km nuestra localidad, hacia la Provincia de Mendoza”.

bomberos-abeja4

Destacan que acuden al llamado donde constatan “un accidente de una Camioneta F-100 con una vaca. Como consecuencia del mismo se produce el vuelco del carro de la camioneta que transportaba 150 colmenas de abejas, esparciéndolas por toda la cinta asfáltica. Afortunadamente los dos ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud”.

bomberos-abeja3
Detallan que “se realizan tareas de limpieza para despejar la ruta y prevención debido a la presencia de las abejas para cuidar a quienes esperaban para poder transitar por la ruta”.

 
Concluyen explicando que “Se finaliza el trabajo y se regresa al cuartel siendo las 01:15 hs del 12/01”

Gentileza: Plan B 

Boletín de noticias