EL CONCEJO AUTORIZÓ A JOSÉ ÁLVAREZ A AVANZAR EN EL PROYECTO DE LAS 30 VIVIENDAS

Locales 15 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de la extraordinaria de anoche, que pasara a un cuarto intermedio hasta hoy a las 11, se retomó la misma y se aprobó por unanimidad la autorización al ejecutivo municipal para avanzar en las negociaciones con la provincia por las viviendas.
Concejo Deliberante Realicó
El momento de la votación

Hoy pasadas las 11 se levantó el cuarto intermedio impuesto anoche en la extraordinaria por las viviendas del programa "Mi Casa", donde se construyen soluciones habitacionales con inversión compartida entre el gobierno provincial y el municipal.

El impás fue requerido por la oposición argumentando que no poseían toda la información pertinente para tomar una decisión que afectaría recursos de las arcas municipales, los cuales estimaron rondarían algo así como unos 30 millones de pesos, sosteniendo que además necesitaban conocer otros aspectos inherentes a la obra. 

Si bien estaba presente el responsable del área de Obras Públicas Arq. Maximiliano Menjibar y la insistencia del oficialismo por evacuar las dudas allí mismo y continuar sesionando, finalmente se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy.

Pablo Ravera

En una sesión muy breve la presidente del cuerpo deliberativo Viviana Bongovanni luego de cederle el uso de la palabra a los edil opositores Pablo Ravera y Claudio Garéis, propuso una rápida votación del único tema en danza, que era la autorización al ejecutivo municipal a negociar y suscribir un convenio con el gobierno provincial tendiente a la construcción de 30 viviendas del programa "Mi Casa" a dividirse en tres etapas iguales de 10 viviendas.

El proyecto fue votado por unanimidad con 7 votos, ante la ausencia con aviso de Silvana Chamorro por problemas particulares. Según pudimos saber algunas de estas viviendas se pretendería ubicarlas en el barrio Emilce Trucco.

P1460633 (FILEminimizer)
Claudio Garéis

P1460620 (FILEminimizer)CUARTO INTERMEDIO POR VIVIENDAS "NUESTRA RESPONSABILIDAD ES PREGUNTAR" FUNDAMENTÓ RAVERA

Boletín de noticias