EXCLUSIVO: DUPUY SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL II

Policiales 16 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
El comisario mayor Cristian Salvador Dupuy, quien hasta ahora se desempeña como Coordinador de Seguridad Rural, será el nuevo jefe de la UR II en reemplazo del comisario general Daniel Omar Guinchinau.
P1460695 (FILEminimizer)
Comisario mayor Cristian Dupuy

Así lo informó el actual jefe de la policía pampeana comisario general (r) Roberto Osvaldo Ayala durante la reunión que mantuvo en Rancul con representantes del ejecutivo municipal encabezado por el intendente Hernán Viano, cuerpo deliberativo y diversas entidades intermedias que se acercaron para debatir sobre la problemática de la seguridad en la localidad.

A pocos minutos de comenzado el encuentro donde entre otros se encontraba el mismo Dupuy, fue el propio Ayala quien dio a conocer la designación, de quien hasta ahora tuvo la responsabilidad de coordinar las labores de la patrulla rural dependiente de la UR II al frente de dicha Unidad con asiento en General Pico.

Junto a Ayala visitaron Rancul, el ministro de Seguridad provincial Horacio Esteban Di Nápoli, y el fiscal general Armando Agüero entre otras autoridades.

P1460669 (FILEminimizer)

P1460693 (FILEminimizer)

Boletín de noticias