


EXCLUSIVO: DUPUY SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL II
InfoTec 4.0





Así lo informó el actual jefe de la policía pampeana comisario general (r) Roberto Osvaldo Ayala durante la reunión que mantuvo en Rancul con representantes del ejecutivo municipal encabezado por el intendente Hernán Viano, cuerpo deliberativo y diversas entidades intermedias que se acercaron para debatir sobre la problemática de la seguridad en la localidad.
A pocos minutos de comenzado el encuentro donde entre otros se encontraba el mismo Dupuy, fue el propio Ayala quien dio a conocer la designación, de quien hasta ahora tuvo la responsabilidad de coordinar las labores de la patrulla rural dependiente de la UR II al frente de dicha Unidad con asiento en General Pico.
Junto a Ayala visitaron Rancul, el ministro de Seguridad provincial Horacio Esteban Di Nápoli, y el fiscal general Armando Agüero entre otras autoridades.








Asesinaron de una puñalada a un hombre en General Pico y demoraron a dos sospechosos

Controles rurales: secuestran 8 toneladas de algarrobo y recuperan alambre robado

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido







NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

Extraño olvido: se dejó una mochila en la banquina con casi 90 millones de pesos efectivo



Santa Rosa alertó por el impacto del congelamiento del subsidio nacional al transporte

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó el receso invernal hasta el 24 de julio


Realicó tendrá señalización específica para los sectores de carga y descarga de mercaderías











