EL FISICOCULTURISTA MATIAS ORTEGA SE PREPARA PARA UN 2020 DE AMBICIOSOS OBJETIVOS

El fisicoculturista realiquense, Matías Ortega, se prepara para un nuevo año de importantes desafios luego de cerrar el 2019 distinguiéndose como uno de los cinco mejores deportistas de La Pampa al alcanzar el premio "Ranquel" y el "Caldén de Plata". Ambas distinciones otorgadas por el Circulo de Periodistas Deportivos Pampeanos.

Deportes 16 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200116-WA0120

Ortega indicó a InfoTec 4.0 que ya ha comenzado con la preparación en este nuevo año y lo que será su temporada número 20 con el fisicoculturismo, bajo las órdenes del coach  Williams Caro "ya mentalizados y enfocados en lo que depara este año deportivo cargado de varios torneos y campeonatos tanto en el plano provincial, nacional, internacional” dijo el deportista  y agregó  "tenemos un solo objetivo, evolucionar, mostrar una nueva performance con muchos cambios y distinta a la del año pasado, apostamos a que será  muy positivo tanto para mi como para el físicoculturismo de La Pampa ya que formaremos atletas e iremos a llevar la bandera de la provincia a cada lugar donde nos toque competir en representación del equipo de ALA ( Atletas Libres Argentino) el cual presido y estoy orgulloso de formar parte.  Este año aspiráremos  a defender y conservar lostítulos conseguidos el año pasado".

Ortega adelantó que en el mes de Abril tendrá su primer compromiso internacional en Asunción del Paraguay "Aspiramos a conseguir los 5 títulos importantes en este deporte: el pampeano, Argentino, Mercosur, Sudamericano y Mundial. Tenemos dos chances de acceder al Campeonato del mundo y de conseguir el mismo, la primera será aquí en el país y la segunda en Estados Unidos y trabajaremos duro para conseguirlos con la gran meta de llegar al Campeonato Iberoamericano que se realizará en Guayaquil, Ecuador" concluyó.

IMG-20200116-WA0121

Te puede interesar
INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.