VIDEO- EL AUTO QUE CHOCÓ Y VOLCÓ EN PICO ESTA MAÑANA AHORA PARECE QUE FUE ROBADO

El comisario Lucas Rinaldi, de Comisaria Tercera, dialogo con En Boca de Todos HD para brindar detalles del hecho ocurrido esta mañana, que tuvo de todo, un auto robado, un conductor en fuga que pasó un semáforo en rojo, chocó un camión, volcó el Renault 9 y fue trasladado al Hospital.

Policiales 01 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comiario Lucas rinaldi

A partir del accidente, el propietario del auto se da cuenta que le habían robado el auto, tras esa denuncia, el joven que iba a bordo del auto al momento del siniestro sobre una colectora de la Avenida Brunengo, quedará demorado y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto