NADIA LUEGO DE LA GOLPIZA Y 52 DÍAS DE INTERNACIÓN VOLVIÓ A SU CASA

Notas de Color 06 de febrero de 2020 Por
Nadia Lucero (22 años) finalmente pudo volver a su casa, luego de 52 días de internación en el Hospital Molas. Lo hizo acompañada por familiares y payamédicos.
luceronadiaaltamedica8364

"Prometí salir con mi hija de pie y cumplí: mi hija salió caminando del hospital", dijo, emocionado, Jorge Lucero.IMG-20200206-WA0005

La joven fue tortura y  golpeada por su novio Laureano González. da El ataque sucedió en una vivienda de la calle San Francisco de Asís al 300, en el barrio Escondido (Santa Rosa), el domingo 15 de diciembre de 2019. Hacía un mes que se habían ido a vivir allí, juntos.

IMG-20200206-WA0003
Nadia, madre de dos niños de 2 y 5 años de otra relación, trabajaba en una rotisería. Ese domingo a la madrugada, comenzaron los golpes y los cortes. La tortura, que la dejó desvanecida, se extendió durante unas 20 horas, hasta que Laureano González decidió llevarla, inconsciente, al Hospital Molas. Ingresó con la joven, la dejó en la Guardia del Molas y se retiró en su auto. Dos días después, fue detenido: estaba escondido en la casa de dos amigos, que fueron posteriormente detenidos y acusados de encubrimiento.

 

González permanece detenido. Será juzgado del delito de intento de femicidio. Le espera una dura condena.

Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias