NADIA LUEGO DE LA GOLPIZA Y 52 DÍAS DE INTERNACIÓN VOLVIÓ A SU CASA

Nadia Lucero (22 años) finalmente pudo volver a su casa, luego de 52 días de internación en el Hospital Molas. Lo hizo acompañada por familiares y payamédicos.

Notas de Color06 de febrero de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
luceronadiaaltamedica8364

"Prometí salir con mi hija de pie y cumplí: mi hija salió caminando del hospital", dijo, emocionado, Jorge Lucero.IMG-20200206-WA0005

La joven fue tortura y  golpeada por su novio Laureano González. da El ataque sucedió en una vivienda de la calle San Francisco de Asís al 300, en el barrio Escondido (Santa Rosa), el domingo 15 de diciembre de 2019. Hacía un mes que se habían ido a vivir allí, juntos.

IMG-20200206-WA0003
Nadia, madre de dos niños de 2 y 5 años de otra relación, trabajaba en una rotisería. Ese domingo a la madrugada, comenzaron los golpes y los cortes. La tortura, que la dejó desvanecida, se extendió durante unas 20 horas, hasta que Laureano González decidió llevarla, inconsciente, al Hospital Molas. Ingresó con la joven, la dejó en la Guardia del Molas y se retiró en su auto. Dos días después, fue detenido: estaba escondido en la casa de dos amigos, que fueron posteriormente detenidos y acusados de encubrimiento.

 

González permanece detenido. Será juzgado del delito de intento de femicidio. Le espera una dura condena.

Gentileza: Diario Textual

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.