UN CAMIONERO PERDIÓ LA VIDA EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

Policiales 07 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Cerca de las 10 de la mañana de este viernes se produjo un siniestro fatal en la RN5 km 524, cuando un camión marca Scania, dominio TRU-372, con acoplado dominio GSU-177, de la empresa AJ transporte, salió de la cinta asfáltica y sin realizar ningún tipo de frenado golpeó contra un pino que está a la vera de la ruta.
ACCIDENTE CATRILO 6

"El fallecido junto a un compañero habían estado minutos antes tomando mates en la estación de servicio de Catriló, por lo que se descartaría que se habría dormido, se dirigían desde el sur con dirección este transportando papel para reciclar", indicó el portal Radio Fusión de Catriló.

Eran dos camiones que se dirigían a Buenos Aires lo que viajaban con la misma carga. El segundo camión fue el que terminó impactando contra el árbol y donde perdió la vida un hombre de 59 años, identificado como Alejandro Eliseo Calles de la ciudad de Coronel Suarez

En el lugar trabajó personal policial de Catriló, Bomberos Voluntarios y de la Agencia de Investigación Científica.

El cuerpo del conductor quedó atrapado en el habitáculo por lo cual bomberos voluntarios tuvo que trabajar con las tijeras automáticas y cortar para de la cabina para retirar el cuerpo.

ACCIDENTE CATRILO 3
ACCIDENTE CATRILO 2
ACCIDENTE CATRILO 1
ACCIDENTE CATRILO 7
ACCIDENTE CATRILO 5

Fuentes: Radio Fusión - Infopico

Boletín de noticias