
Mar del Plata: una mujer murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando
El repudiable episodio se produjo en un local ubicado en la zona del puerto.
Dueños de estaciones de servicio salieron a advertir que las paritarias previstas para marzo próximo serán "complejas", ante el congelamiento de precios en los combustibles, y piden a petroleras aumentar las bonificaciones para el sector.
Nacionales08 de febrero de 2020"El Gobierno va a tener que tomar cartas en el asunto porque no podemos tener los ingresos congelados y dar aumentos salariales", alertó el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles (FECRA), Julio Alonso.
El directivo pronosticó que las negociaciones "serán complejas por el congelamiento de precios".
"El rubro está complicado", advirtió, y puntualizó: "Lo que le tendremos que pedir al Gobierno es que si no se van a permitir subas en los combustibles, que las petroleras aumenten a por lo menos el 15% nuestras utilidades de bonificación".
En diálogo con el portal Surtidores, Alonso aseguró que hay "diálogo constante" con las empresas del rubro y anunció que se pidió una audiencia con el secretario de Energía, Sergio Lanziani, para analizar estas cuestiones.
"Tenemos que encontrar una alternativa. Si no, va a ser muy difícil poder dar aumentos de sueldo", señaló.
El año anterior, el sindicato SOESGyPE había logrado un acuerdo en línea con la inflación, del 55%.
Por su parte, el sindicato de Camioneros pautó un incremento del 26,5% hasta junio, con lo que se posicionó como una de las primeras negociaciones cerradas en lo que va del año.
También la Asociación Bancaria alcanzó un acuerdo con las cámaras empresariales, el cual constituye un adelanto a cuenta de paritarias que llegará a $10.500, según la categoría.
Un gremio que suele marcar referencia es el de docentes, y el Ministerio de Educación ya concretó con los dirigentes el primer encuentro de la paritaria nacional del sector, con lo que las negociaciones ya están en curso.
Gentileza: El diario
El repudiable episodio se produjo en un local ubicado en la zona del puerto.
Con una longitud que supera los 30 metros, el camión de última generación cumplió el trayecto sin problemas.
Un grupo de compañías garantizaron el procesamiento de medio millón de toneladas de soja por mes. Se garantizaría el empleo.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Desde el 1° de diciembre, la aerolínea low cost volará a Río de Janeiro y Florianópolis, consolidando a Córdoba como su segundo hub más importante. Los pasajes, estarán a la venta desde el 11 de mayo.
En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Un trágico siniestro vial ocurrido este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Coronel Moldes, dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas. La víctima fatal fue identificada como Nicolás Santiago Almagro, de 35 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.
Fuerte operativo policial en la localidad de Embajador Martini y en la zona rural tras un hecho ilícito ocurrido anoche, donde habrían sustraído una importante carga de cereal a granel, fuentes extraoficiales hablan de un atraco millonario.
Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Ocurrió en la mañana del sábado, cuando un peatón fue embestido por un camión con acoplado que transportaba fardos. Investigan si se trató de un siniestro vial o un hecho autoinfligido.