SE DESPRENDIÓ UNA RUEDA DE UN CAMIÓN Y MATÓ AL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA

Sucedió en la Ruta 10, en el kilómetro 41, a la altura de Santa Rosa de Río Primero, Córdoba. La víctima, de 28 años, conducía una Toyota Hilux.

Policiales 15 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
97458

 
Una rueda se habría desprendido de un camión con acoplado y habría impactado a una Toyota Hilux que circulaba por la misma vía. El golpe provocó la muerte del conductor del vehículo de menor porte.

Policía de la zona llegó hasta el lugar y halló el cuerpo sin vida del hombre en medio de la ruta y la camioneta dada vuelta al costado de la misma. A 3 kilómetros, habrían encontrado al camión detenido en la banquina.

La víctima, de 28 años, había sido trasladada al Hospital Regional a donde se constató su deceso. Policía de la zona trabajó en el lugar e investiga las circunstancias del hecho.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto