UN HOMBRE DE RANCUL FUE DEMORADO EN PICO POR UNA CAMIONETA ROBADA EN RIO NEGRO

El hallazgo del vehículo que tenía pedido de secuestro en Viedma y que fue robado el 14 de abril del año pasado se produjo en calle 17 entre 18 y 20 a raíz de buscar vehículos foráneos por las estafas telefónicas conocidas coloquialmente como “el cuento del tío”. El hombre que fue demorado es de Rancul.

Policiales15/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_20200215_171205


La Policía de Río Negro pudo corroborar toda la información recolectada por la Brigada de Investigaciones local.

La responsable de la Brigada de Investigaciones, comisario Vanina Fileni le aseguró a Infopico.com que “a raíz de las llamadas conocidas como el “cuento del tío” y observando vehículos foráneos llamó la atención una camioneta que estaba estacionada en calle 17 entre 18 y 20 a escasos metros del cine, se chequea el dominio que tenía pedido de secuestro por hurto en la provincia de Río Negro“.

En este caso, “se esperó el arribo de la persona que se conducía en este vehículo que es conocida en el medio, oriundo de Rancul así que fue trasladado a la Brigada y se corroboró toda la información con la Policía de Río Negro. Efectivamente el auto había sido sustraído con toda la documentación el 14 de abril del año pasado de el balneario El Cóndor en Viedma” agregó Fileni.

IMG_20200215_171225De este modo, la persona a la cual le robaron la camioneta en Río Negro “en su momento estaba realizando unos trabajos y cuando se dispuso a salir no tenía más el vehículo. Se puso en conocimiento a la fiscal de turno” detalló la comisario.

Por su parte, “el hombre (demorado) manifestó que había comprado la camioneta haciendo un negocio, que había entregado otro vehículo en parte de pago a una persona que también es de Rancul con lo cual también se espera ese testimonio porque está fuera de la Provincia” sostuvo Fileni.

En principio, el automotor quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar
avion siniestrado drogas arequito 3

Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito

InfoTec 4.0
Policiales11/11/2025

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

Lo más visto
Casa prefabricada

Defensa del Consumidor impuso sanciones por más de 4,7 millones de pesos a empresas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales10/11/2025

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, aplicó multas que en conjunto superan los 4,7 millones de pesos a distintas empresas por infracciones a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor. Las sanciones, publicadas en el Boletín Oficial, forman parte de una política de control más rigurosa impulsada por el organismo que encabeza Florencia Rabario.

hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.