ALTA ITALIA: VOLCARON 7 PERSONAS DE MARTINI EN UNA KANGOO, 6 SON MENORES Y HAY HERIDOS

El accidente se produjo anoche en las afueras de Alta Italia, camino a Embajador Martini por calle de tierra, tras perder el control del vehículo cayeron dentro de un canal de desagüe.

Policiales 20 de febrero de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
1
El utilitario terminó dentro del canal de desagüe

El accidente se produjo anoche pasada la 1:30 cuando 7 personas, 6 de las cuales son menores, regresaban de Alta Italia rumbo a Embajador Martini de donde son oriundas, por un camino vecinal de tierra, paralelo a las vías del ferrocarril, prolongación de la calle Zeballos, a unos 4000 metros en dirección oeste, según consigna el informe brindado pro el titular de la subcomisaría de Alta Italia, subcomisario Carlos Alberto Villegas .

Allí el conductor de rodado, un utilitario Renault Kangoo perdió el control del mismo,se desplazó hacia la izquierda, volcando para terminar en el interior de un profundo canal de desagüe con la ruedas para arriba.

Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, y cuando llegaron los efectivos policiales de Alta Italia ya los encontraron al costado del camino, por lo cual se solicitó de inmediato la presencia de las ambulancias de Alta Italia y de Embajador Martini las cuales los trasladaron de inmediato al hospital Gobernador Centeno de General Pico. En la asitencia primaria prestaron colaboración los Bomberos Voluntarios de Alta Italia para la estabilización y posterior traslado de las personas afectadas.

Del último parte médico se desprende que uno de los menores presenta fractura de pelvis, mientras que el resto solo contusiones de carácter moderado a leve. El vehículo fue trasladado al depósito policial con fines periciales en virtud de haber personas lesionadas, donde los técnicos intentarán establecer las causas del siniestro.

2
fb5939cd-7f67-4be1-a06c-084d08e6a133

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto