TRENEL: EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN EL HOMBRE ATACÓ A SU MUJER Y A LA HIJA

Policiales 23 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Una mujer denunció a su pareja por agredirla con un golpe de puño y a su hija, la cual presenta hematomas en uno de sus brazos, la justicia determinó que el agresor no podrá acercarse a ninguna de las mujeres mientras se investiga el hecho.
Comisaria_Trenel-fit-666x444

Informaron fuentes policiales que en el día de la ayer se realizaron actuaciones judiciales por “INVESTIGACIÓN PRELIMINAR”, interviniendo la Fiscalía temática Delitos que implican violencia familiar y de género, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer de 54 años de edad residente en la localidad, quien manifestó que el día viernes alrededor de las 23 horas mantuvo una discusión con el esposo de 49 años, quien luego le aplicó un golpe de puño en el rostro, sin causar lesiones.

Al momento de la discusión y el hecho se encontraba presente la hija menor de edad, quien también fue agredida y que se viera afectada con hematomas moretones en un brazo.

Ayer sábado a las 13:35, el agresor fue hallado en un descampado y notificado detenido. En horas de la tarde fue indagado por la fiscal Andreina Montes, puesto en libertad con restricción total de acercamiento e impedimento de contacto con la denunciante y la hija.

Gentileza: La Voz de Trenel

 

Boletín de noticias