TRENEL: EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN EL HOMBRE ATACÓ A SU MUJER Y A LA HIJA

Una mujer denunció a su pareja por agredirla con un golpe de puño y a su hija, la cual presenta hematomas en uno de sus brazos, la justicia determinó que el agresor no podrá acercarse a ninguna de las mujeres mientras se investiga el hecho.

Policiales 23 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria_Trenel-fit-666x444

Informaron fuentes policiales que en el día de la ayer se realizaron actuaciones judiciales por “INVESTIGACIÓN PRELIMINAR”, interviniendo la Fiscalía temática Delitos que implican violencia familiar y de género, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer de 54 años de edad residente en la localidad, quien manifestó que el día viernes alrededor de las 23 horas mantuvo una discusión con el esposo de 49 años, quien luego le aplicó un golpe de puño en el rostro, sin causar lesiones.

Al momento de la discusión y el hecho se encontraba presente la hija menor de edad, quien también fue agredida y que se viera afectada con hematomas moretones en un brazo.

Ayer sábado a las 13:35, el agresor fue hallado en un descampado y notificado detenido. En horas de la tarde fue indagado por la fiscal Andreina Montes, puesto en libertad con restricción total de acercamiento e impedimento de contacto con la denunciante y la hija.

Gentileza: La Voz de Trenel

 

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

Lo más visto