TRENEL: EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN EL HOMBRE ATACÓ A SU MUJER Y A LA HIJA

Una mujer denunció a su pareja por agredirla con un golpe de puño y a su hija, la cual presenta hematomas en uno de sus brazos, la justicia determinó que el agresor no podrá acercarse a ninguna de las mujeres mientras se investiga el hecho.

Policiales23/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaria_Trenel-fit-666x444

Informaron fuentes policiales que en el día de la ayer se realizaron actuaciones judiciales por “INVESTIGACIÓN PRELIMINAR”, interviniendo la Fiscalía temática Delitos que implican violencia familiar y de género, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer de 54 años de edad residente en la localidad, quien manifestó que el día viernes alrededor de las 23 horas mantuvo una discusión con el esposo de 49 años, quien luego le aplicó un golpe de puño en el rostro, sin causar lesiones.

Al momento de la discusión y el hecho se encontraba presente la hija menor de edad, quien también fue agredida y que se viera afectada con hematomas moretones en un brazo.

Ayer sábado a las 13:35, el agresor fue hallado en un descampado y notificado detenido. En horas de la tarde fue indagado por la fiscal Andreina Montes, puesto en libertad con restricción total de acercamiento e impedimento de contacto con la denunciante y la hija.

Gentileza: La Voz de Trenel

 

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.