CON UN COMUNICADO EL PRO LE RESPONDIÓ A "UNA IGNOTA AFILIADA RADICAL"

Dirigentes de los cuatro partidos que integran Propuesta Federal salieron al cruce de la exfuncionaria santarroseña Diana Bonifacio, quien en las últimas horas sembró dudas sobre el manejo del dinero por parte del macrismo en las campañas electorales del año pasado. En un comunicado, dijeron que no manejaron el dinero en las últimas dos elecciones de 2019: sostuvieron que los fondos estuvieron a cargo, para la pelea por la gobernación, por el radical Daniel Kroneberger y, para la diputación nacional, por Martín Berhongaray. Al tiempo que afirmaron que no dudan de la honorabilidad de ambos.

Provinciales 25 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ELECCIONES

Dada la difusión en redes sociales y medios periodísticos, desde el posteo de una afiliada radical,  sobre el manejo de fondos de campaña de la alianza electoral, Cambiemos La Pampa y Juntos por el Cambio,  los presidentes de los partidos políticos que integran Propuesta Federal, a saber: Juan José Passo (UNIR), Matías Traba (MID), José Vásquez (MoFePa) y Martín Ardohain (Pro), expresaron: 

Que la campaña provincial de Cambiemos La Pampa y el dinero de la misma, estuvo a cargo de Daniel Kroneberger. Posteriormente, en la campaña nacional de Juntos por el Cambio, tanto la logística, el dinero y el cronograma de dicha campaña, estuvo a cargo de Martín Berhongaray. 

Desde Propuesta Federal, confiamos en la honorabilidad de ambos y sabemos que le podrán aclarar éste tema a su afiliada. Ninguno de los espacios políticos que forman Propuesta Federal, participan en las cuestiones domésticas del radicalismo.  

bonifaciodiana11UNA EX FUNCIONARIA DE ALTOLAGUIRRE SE CRUZÓ CON DIRIGENTES DEL PRO

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.