CON UN COMUNICADO EL PRO LE RESPONDIÓ A "UNA IGNOTA AFILIADA RADICAL"

Provinciales 25 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Dirigentes de los cuatro partidos que integran Propuesta Federal salieron al cruce de la exfuncionaria santarroseña Diana Bonifacio, quien en las últimas horas sembró dudas sobre el manejo del dinero por parte del macrismo en las campañas electorales del año pasado. En un comunicado, dijeron que no manejaron el dinero en las últimas dos elecciones de 2019: sostuvieron que los fondos estuvieron a cargo, para la pelea por la gobernación, por el radical Daniel Kroneberger y, para la diputación nacional, por Martín Berhongaray. Al tiempo que afirmaron que no dudan de la honorabilidad de ambos.
ELECCIONES

Dada la difusión en redes sociales y medios periodísticos, desde el posteo de una afiliada radical,  sobre el manejo de fondos de campaña de la alianza electoral, Cambiemos La Pampa y Juntos por el Cambio,  los presidentes de los partidos políticos que integran Propuesta Federal, a saber: Juan José Passo (UNIR), Matías Traba (MID), José Vásquez (MoFePa) y Martín Ardohain (Pro), expresaron:

Que la campaña provincial de Cambiemos La Pampa y el dinero de la misma, estuvo a cargo de Daniel Kroneberger. Posteriormente, en la campaña nacional de Juntos por el Cambio, tanto la logística, el dinero y el cronograma de dicha campaña, estuvo a cargo de Martín Berhongaray.

Desde Propuesta Federal, confiamos en la honorabilidad de ambos y sabemos que le podrán aclarar éste tema a su afiliada. Ninguno de los espacios políticos que forman Propuesta Federal, participan en las cuestiones domésticas del radicalismo.

bonifaciodiana11UNA EX FUNCIONARIA DE ALTOLAGUIRRE SE CRUZÓ CON DIRIGENTES DEL PRO

Boletín de noticias