SEGURIDAD RURAL Y ABIGEATO: PROARA CONVOCA A UNA REUNIÓN CON LA PRESENCIA DEL JEFE DE LA UR II

Desde la entidad de Productores Asociados de Rancul (PROARA) organizan una charla sobre "Seguridad Rural y Abigeato" que se llevará a cabo el día martes 10 de marzo a las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de esa localidad.

Regionales 03 de marzo de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
EDIFICIO PROARA

Las Autoridades de la entidad indicaron que la misma es abierta a productores de Rancul y toda la zona  y se abordarán temas  temas referidos a seguridad rural y la problemática del  abigeato.  Además confirmaron que encabezarán la misma el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Cristian Dupuy  y Sub comisario a cargo de la Departamental Rancul,  Mauricio Gonzalez.

vacundación antiaftosaPROARA INFORMA SOBRE LA 1° CAMPAÑA 2020 DE VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.