


PROARA INFORMA SOBRE LA 1° CAMPAÑA 2020 DE VACUNACIÓN ANTIAFTOSA
Natalia Acosta, redacción Rancul






Desde la entidad recomiendan al productor, tener en cuenta que antes del inicio de campaña, deben registrar las mortandades según las categorías del rodeo, a fin de actualizar el stock.
Los turnos de vacunación tendrán que ser solicitados en la oficina de PROARA con 48 hs. de anticipación y recomendaron disponer de instalaciones adecuadas, tanto de corrales y mangas en buen estado. Por otra parte al momento de efectuar el turno, se deberá contar con personal suficiente para facilitar el trabajo y evitar demoras innecesarias al vacunador. Es preciso que tengan la totalidad de la hacienda encerrada al horario pactado en el turno, y tener separados los machos de hembras.


El ACTA de VACUNACIÓN es un documento IMPORTANTE, representa una Declaración Jurada de la existencia y posesión de ganado; por lo tanto, debe ser confeccionada con precaución, bajo el consenso del
propietario de la hacienda.
Es indispensable que revisen atentamente los datos ingresados en el Acta antes de firmar, ya que una vez cargados los datos es responsabilidad de quien firma en conformidad.







Producción brindó recomendaciones para la alimentación del ganado bovino

Repagro: a partir de hoy, el trámite se unifica en la plataforma CiPaDi

La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos








Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente


Murió un motociclista de 17 años tras chocar con una bicicleta en Eduardo Castex

Rancul recordó los requisitos para el ingreso de menores a confiterías bailables y discoteca


La obra de red de agua potable en Villa Hilda superó el 50% de ejecución en Santa Rosa










