¡PRENDETE! "DEVOTAS DEL SENDERISMO" ORGANIZAN UNA CAMINATA NOCTURNA Y MEDITACIÓN CON CUENCOS

Como antesala a la conmemoración mundial del "Día de la Mujer" la agrupación pampeana "Devotas del Senderismo" organizará una "Caminata nocturna y meditación con cuencos" el próximo 7 de marzo desde la Estancia "La Malvina" ubicada en la ciudad de Santa Rosa. La actividad es gratuita y la convocatoria es para todas aquellas mujeres que deseen sumarse a la experiencia desde distintos puntos de la provincia o fuera de ella.

Provinciales 03 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEVOTAS 2

Silvana Bertone, una de las responsables de este grupo que crece cada vez mas en adherentes, indicó que se encuentran en plena organización y hacen extensiva la invitación a quienes deseen sumarse a vivir la travesía "Será una hermosa caminata nocturna bajo la luna y a eso le sumamos una meditación con cuencos además de una entradita en calor a todo ritmo", indicó la realiquense que se encuentra desde hace años radicada en la capital pampeana.

DEVOTAS 1
Respecto a la nueva experiencia expresó que será el Sábado 7 de marzo en la  Estancia La Malvina a las 20:30 horas cuando se realizará la inscripción, para luego comenzar la actividad a las 21 horas. Quienes deseen sumarse  solo deberán llevar linterna, colchoneta o lona para acostarse en el piso a meditar y una manta para taparse. La cena será a  la canasta.

Si te interesa comunicarte para conocer mas detalles podes ingresar a la fan page de Facebook a través de este link "Devotas del Senderismo"   y enviarles un mensaje privado.  

Para enterarte mas de las Devotas lee estas noticias!

Tips a tener en cuenta para la caminata nocturna del sábado 7 de marzo en la Estancia La Malvina

* Solo para mayores de 21 años.
* Llevar colchoneta o lona para acostarse a meditar mediante cuencos, manta para taparse, linterna, agua, comida y bebida para la cena a la canasta.
* Antes de salir a caminar les sugerimos comer una fruta o una barra de cereal o frutos secos ya que la cena será después de las 23:30 hs.
* Usar ropa deportiva cómoda. Llevar campera porque a la noche hace frío. 
* Llevar repelente.
* Traten de ir relajadas y sin estar pendiente de los horarios para que puedan disfrutar de todas las etapas del evento a pleno.
* Inscripción a las 20:30 hs en el lugar de la caminata.
Las esperamos con la mejor energía y con todas las ganas de compartir una noche mágica.

devotas del senderismo 4"DEVOTAS DEL SENDERISMO" UNA REALIQUENSE EN LA AVENTURA DE CAMINAR PARA DEJAR DE CORRER
CAMINATA LUNA 1"DEVOTAS DEL SENDERISMO" Y LA EXPERIENCIA DE DISFRUTAR DE UNA LUNA DE NIEVE

Te puede interesar
12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Lo más visto