CORONAVIRUS: UNA PELÍCULA HACE AÑOS PREDIJO LO QUE PASARÍA?

La película surcoreana, fue estrenada en el año 2013 y trata sobre cómo la paranoia fue más peligrosa que la enfermedad, está ganando popularidad en Netflix. 

Notas de Color 12 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
noticia-1583719212-coronavirus-la-pelicula


El coronavirus viene dejando más de 100 mil casos de contagio en 104 países. La rapidez con la que se extiende la enfermedad obligó a que China e Irán cierren sus fronteras y en otras ciudades se ha prohibido la entrada de personas provenientes de España e Italia. 

En el marco de esta pandemia, la película 'Virus' que se estrenó en 2013 y fue adquirido por Netflix ha ganado popularidad y se ubica en los primeros lugares. La principal razón es que la trama está relacionada con el coronavirus. 

La cinta dura 120 minutos y la historia ahonda sobre cómo la paranoia fue más peligrosa que la enfermedad. En este caso, el distrito surcoreano de Bundang-gu  enfrenta una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo.

Este transmitido por la vía aérea y llega a la ciudad tras la llegada de un grupo de inmigrantes que son transportados en un contenedor. En medio de la angustia nace una historia de amor entre Kang Ji-goo y Kim In-hae.

El filme es dirigido por Kim Sung Soo y protagonizada por Jang Hyuk y Soo Ae se encuentra en la plataforma de streaming. 

noticia-1583719212-coronavirus-pelicula-virus




Te puede interesar
Lo más visto