(Video) ASESINATO EN PICO: SE CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL ODONTÓLOGO

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que se trata de Samuel Prodolliet, reconocido médico Odontólogo de General Pico. Un vecino, que ingresó a la vivienda, fue el primero que le dio asistencia. En el domicilio el fallecido se encontraba junto a su familia.

Policiales 14 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASESINATO ODONTOLOGO 4 PAMPADIARIO

El terrible hecho se dio en horas de la madrugada cuando aparentemente dos personas ingresaron al domicilio de calle 1 entre 104 y 106 con fines delictivos y, al encontrarse dentro de la misma tuvieron la resistencia de Prodolliet quien habría reducido a uno de ellos pero no pudo con el otro quien terminó dándole varias puñaladas.

Tras eso los delincuentes escaparon con lo que, según se dice, solamente un teléfono celular como botín. Prodolliet, mal herido, fue asistido por el Servicio de Emergencias Medicas pero falleció producto de las cuchilladas.

En el lugar estuvo el Jefe de la Policía de La Pampa, Comisario Mayor (R) Roberto Ayala; tambien el Jefe de la URII, Comisario Cristian Dupuy; el jefe de Comisaría Tercera, Subcomisario Lucas Rinaldi; la Jefa de Brigada de Investigaciones URII, Comisario Inspector Vanina Fileni; el Fiscal General, Armando Agüero; y la Fiscal Verónica Campo. Además personal de la Agencia de Investigación Científica se encuentra realizando las pericias pertinentes.

Gentileza: Pampadiario

IMG-20200314-WA0007GRAVISIMO: EN PICO ASESINARON A UN ODONTÓLOGO PARA ROBARLE EL CELULAR

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto