


(Video) ASESINATO EN PICO: SE CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL ODONTÓLOGO
InfoTec 4.0






El terrible hecho se dio en horas de la madrugada cuando aparentemente dos personas ingresaron al domicilio de calle 1 entre 104 y 106 con fines delictivos y, al encontrarse dentro de la misma tuvieron la resistencia de Prodolliet quien habría reducido a uno de ellos pero no pudo con el otro quien terminó dándole varias puñaladas.
Tras eso los delincuentes escaparon con lo que, según se dice, solamente un teléfono celular como botín. Prodolliet, mal herido, fue asistido por el Servicio de Emergencias Medicas pero falleció producto de las cuchilladas.


En el lugar estuvo el Jefe de la Policía de La Pampa, Comisario Mayor (R) Roberto Ayala; tambien el Jefe de la URII, Comisario Cristian Dupuy; el jefe de Comisaría Tercera, Subcomisario Lucas Rinaldi; la Jefa de Brigada de Investigaciones URII, Comisario Inspector Vanina Fileni; el Fiscal General, Armando Agüero; y la Fiscal Verónica Campo. Además personal de la Agencia de Investigación Científica se encuentra realizando las pericias pertinentes.
Gentileza: Pampadiario







Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa



Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay








Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos


Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.












