"QUISIERON LEGALIZAR LA MUERTE Y LA MUERTE VINO A VISITARLOS"

La mediática diputada rosarina Amalia Granata, militante contra la interrupción voluntaria del embarazo encendió la polémica en las redes al publicar un tuit en el que mezcló el aborto con el coronavirus​ y también le apuntó al Gobierno.

Nacionales15 de marzo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AMALIA GRANATA PAÑUELO CELESTE



Si todo tiene que ver con todo, la ex vedette y modelo hizo un culto y disparó un sinfín de críticas en Twitter: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos…”, escribió.

Granata llegó a ser diputada nacional por Santa Fe desde su militancia contra el aborto. Es una de las abanderadas de los autoproclamados defensores de las dos vidas y este sábado insistió con sus críticas al Gobierno.

“El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. Casualidad?”, agregó. Las críticas, claro, no tardaron en llegar.

AMALIA GRANATA TUIT ABORTO CORONAVIRUS
 
 
Granata se refiere a que, por el avance del coronavirus, el Gobierno analiza retrasar el envío al Congreso del proyecto para legalizar el aborto.

Casi al mismo tiempo lanzó nuevas críticas al Gobierno al sostener que “la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus”.

“Desgraciadamente para millones de Argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el lenguaje inclusivo, promover aborto y tratar de víctimas a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los Derechos Humanos”, sentenció desde Twitter.

Para la mediática legisladora santafesina “el virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez”.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.