"QUISIERON LEGALIZAR LA MUERTE Y LA MUERTE VINO A VISITARLOS"

La mediática diputada rosarina Amalia Granata, militante contra la interrupción voluntaria del embarazo encendió la polémica en las redes al publicar un tuit en el que mezcló el aborto con el coronavirus​ y también le apuntó al Gobierno.
Nacionales15/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AMALIA GRANATA PAÑUELO CELESTE



Si todo tiene que ver con todo, la ex vedette y modelo hizo un culto y disparó un sinfín de críticas en Twitter: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos…”, escribió.

Granata llegó a ser diputada nacional por Santa Fe desde su militancia contra el aborto. Es una de las abanderadas de los autoproclamados defensores de las dos vidas y este sábado insistió con sus críticas al Gobierno.

“El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. Casualidad?”, agregó. Las críticas, claro, no tardaron en llegar.

AMALIA GRANATA TUIT ABORTO CORONAVIRUS
 
 
Granata se refiere a que, por el avance del coronavirus, el Gobierno analiza retrasar el envío al Congreso del proyecto para legalizar el aborto.

Casi al mismo tiempo lanzó nuevas críticas al Gobierno al sostener que “la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus”.

“Desgraciadamente para millones de Argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el lenguaje inclusivo, promover aborto y tratar de víctimas a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los Derechos Humanos”, sentenció desde Twitter.

Para la mediática legisladora santafesina “el virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez”.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
prueba pisa

Alarma educativa tras conocerse los resultados de PISA 2025: 3 de aca 4 alumnos reprueba matemáticas

InfoTec 4.0
Nacionales13/09/2026
Un encuentro regional reunió a especialistas, funcionarios y organismos internacionales para analizar los resultados de la última edición de la prueba PISA, que reveló que tres de cada cuatro estudiantes latinoamericanos no logran alcanzar el nivel mínimo de conocimientos en matemática. El diagnóstico, coincidieron los participantes, exige políticas educativas sostenidas en el tiempo para revertir una tendencia que ya lleva varios años.
manuel-adorni

Caso Adorni: a días de vencer la prórroga, la Justicia aguarda respuestas sobre su patrimonio

INFOTEC 4.0
Nacionales13/09/2026
La investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al ex jefe de Gabinete Manuel Adorni atraviesa una etapa clave. Esta semana vence el nuevo plazo otorgado por el fiscal federal Gerardo Pollicita para que el ex funcionario responda una serie de interrogantes vinculados con la evolución de su patrimonio desde su ingreso a la función pública, en diciembre de 2023, hasta su salida del Gobierno en junio de este año.
luis-petrijpg

Petri cruzó a Ziliotto: “Eso no es robo, es JUSTICIA”

INFOTEC 4.0
Nacionales11/09/2026
El diputado nacional mendocino Luis Petri salió al cruce del gobernador pampeano Sergio Ziliotto por la decisión del Gobierno nacional de modificar el esquema de distribución de las regalías hidroeléctricas de Los Nihuiles y cuestionó que la provincia de La Pampa considere que se trata de un perjuicio.
Lo más visto
prueba pisa

Alarma educativa tras conocerse los resultados de PISA 2025: 3 de aca 4 alumnos reprueba matemáticas

InfoTec 4.0
Nacionales13/09/2026
Un encuentro regional reunió a especialistas, funcionarios y organismos internacionales para analizar los resultados de la última edición de la prueba PISA, que reveló que tres de cada cuatro estudiantes latinoamericanos no logran alcanzar el nivel mínimo de conocimientos en matemática. El diagnóstico, coincidieron los participantes, exige políticas educativas sostenidas en el tiempo para revertir una tendencia que ya lleva varios años.
pistarini obras

Las regalías que hoy se disputan Mendoza y La Pampa lleva la marca de un ingeniero pampeano

InfoTec 4.0
13/09/2026
En medio de la tensión que reavivó el Gobierno nacional al quitarle a La Pampa la mitad de las regalías del sistema hidroeléctrico Los Nihuiles, vale recordar un dato que suele quedar en segundo plano: la gran obra de infraestructura que hizo posible el aprovechamiento del río Atuel se concretó bajo la conducción del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que encabezaba el general Juan Pistarini, un ingeniero militar nacido en Victorica, La Pampa.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Oscar Mateo Mario Ambroggio

INFOTEC 4.0
Necrológicas13/09/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Oscar Mateo Mario Ambroggio a la edad de 89 años. Casa de duelo, calle Mitre 1220. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 13 de SeptiembreAgosto de 2026 a las 18.00 horas, previo responso por Iglesia. 
ipav

IPAV intimó a herederos de viviendas sociales en Realicó y Rancul

INFOTEC 4.0
Provinciales13/09/2026
El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) publicó en el Boletín Oficial una nueva serie de edictos dirigidos a presuntos herederos de titulares originales de viviendas sociales en distintas localidades de La Pampa. Entre ellas se encuentran Realicó y Rancul, además de Eduardo Castex, Santa Rosa y General Pico.
OBAS EL NIÑO

Santa Rosa refuerza su sistema pluvial ante la llegada de "El Niño" con obras en el Canal Pensamiento

InfoTec 4.0
13/09/2026
La capital provincial de La Pampa comenzará este lunes 14 de septiembre los trabajos de ampliación del Canal Pensamiento, una obra clave para mejorar la capacidad de descarga de agua de lluvia en un sector amplio de la ciudad. La intervención, enmarcada en el plan de acciones preventivas del municipio ante la proximidad del fenómeno climático, generará un corte peatonal transitorio en el Parque Laguna Don Tomás.