ESTUVO DE VACACIONES EN BRASIL, NO FUE CONTROLADO EN RETIRO Y AHORA ESTÁ CUMPLIENDO CON UNA CUARENTENA EN PICO

Un joven piquense arribó esta mañana en un micro de la empresa Chevallier y fue demorado por personal médico del hospital Gobernador Centeno, policía y Defensa Civil para informarlo sobre los pasos a seguir después de haber llegado del vecino país, declarado de riesgo hace pocos días.

Regionales19/03/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2020-03-19-at-09.03.23

Según explicaron el joven no fue controlado en su paso por la terminal de ómnibus de Retiro, ni en ningún otro punto por los que pasó hasta llegar a nuestra ciudad. El Director Asociado del hospital Gobernador Centeno, Lic. Roberto Bertone, en diálogo con el programa 5 X Semana, esto decía. "Este es un chico que vive en Pico que vino viajando desde distintos lugares del mundo y estamos analizando la situación".

Agregó también que "estamos avisando a todos los pasajeros que viajaron y en cada una de las ciudades donde han ido bajando personas, para que analicen la situación".

En este caso el viajante fue trasladado a su domicilio en nuestra ciudad, para que realice la cuarentena preventiva. "Vive solo, y se puso a nuestra disposición entendiendo la situación", destacó Bertone.WhatsApp-Image-2020-03-19-at-09.03.22-1024x768

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.