ESTUVO DE VACACIONES EN BRASIL, NO FUE CONTROLADO EN RETIRO Y AHORA ESTÁ CUMPLIENDO CON UNA CUARENTENA EN PICO

Regionales 19 de marzo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Un joven piquense arribó esta mañana en un micro de la empresa Chevallier y fue demorado por personal médico del hospital Gobernador Centeno, policía y Defensa Civil para informarlo sobre los pasos a seguir después de haber llegado del vecino país, declarado de riesgo hace pocos días.
WhatsApp-Image-2020-03-19-at-09.03.23

Según explicaron el joven no fue controlado en su paso por la terminal de ómnibus de Retiro, ni en ningún otro punto por los que pasó hasta llegar a nuestra ciudad. El Director Asociado del hospital Gobernador Centeno, Lic. Roberto Bertone, en diálogo con el programa 5 X Semana, esto decía. "Este es un chico que vive en Pico que vino viajando desde distintos lugares del mundo y estamos analizando la situación".

Agregó también que "estamos avisando a todos los pasajeros que viajaron y en cada una de las ciudades donde han ido bajando personas, para que analicen la situación".

En este caso el viajante fue trasladado a su domicilio en nuestra ciudad, para que realice la cuarentena preventiva. "Vive solo, y se puso a nuestra disposición entendiendo la situación", destacó Bertone.WhatsApp-Image-2020-03-19-at-09.03.22-1024x768

Boletín de noticias