


CUARENTENA: DAN 10 MIL A TRABAJADORES EN NEGRO Y MONOTRIBUTISTAS DE BAJOS INGRESOS
INFOTEC 4.0






El pago se hará por única vez en abril, en el marco de la cuarentena por coronavirus que afecta a distintos sectores de la economía, dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán.
"Queremos asegurarnos que todos los argentinos queden protegidos ante esta crisis – Estamos creando un ‘Ingreso Familiar de Emergencia que es un pago de 10 mil pesos en el mes de abril y es para trabajadores informales o monotributista nivel bajo", precisó.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, dijo que esta medida es para familias que no tengan ningún tipo de ingreso.


Moroni también explicó que para acceder al bono, que "beneficiará a 3,6 millones de familias", los monotributistas y trabajadores de la economía informal "no deberán tener ningún otro ingreso, patrimonio importante ni rentas financieras".
"El sistema va a ser muy simple, va a haber una página donde inscribirse en 10 o 15 días; será para los argentinos nativos o naturalizados, o residentes legales", afirmó Moroni en una conferencia de prensa junto a su par de Economía Martín Guzmán en la Residencia de Olivos.






La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón







El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas


El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia











