#MONOTRIBUTISTAS

Banco Nación de la Nación Argentina

Nuevos créditos para Monotributistas del Banco Nación

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de julio de 2023

El Banco Nación ofrece una línea de crédito para diversos grupos, como por ejemplo a monotributistas y empleados en relación de dependencia. Estos préstamos están disponibles en montos que varían entre los $1.000.000 y los $4.000.000, de acuerdo a los ingresos mensuales de cada persona. Hace poco, desde el Ministerio de Economía, anunciaron una nueva alternativa de préstamos dirigida a todas las categorías del monotributo.

monica frade

Frade propone suspender los embargos a monotributistas y autónomos

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de abril de 2023

En medio de la crisis económica y en busca de un alivio fiscal para los pequeños contribuyentes, la Diputada Nacional de la Coalición Cívica Ari (JxC), Mónica Frade, presentó un proyecto de ley para suspender por el término de 6 meses los embargos y medidas cautelares a monotributistas y autónomos.

protesta monotributistas de Realicó 1.webp

Monotributistas de Salud lograron el pase a Planta Permanente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2023

Este mediodía en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se concretó la firma de acuerdo de Pase a Planta de las y los trabajadores de salud pública monotributistas bajo Ley 1420, ante el Subsecretario de Salud Dr Gustavo Vera, el Sec. de Trabajo Marcelo Pedehontaa, representantes del CDP de ATE la Sec. Gral Roxana Rechimont y la Sec de Prensa Liliana Rechimont y gremios de Salud.

protesta monotributistas de Realicó

Colegas manifestaron su apoyo a monotributistas excluidos del pase a planta

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2022

En forma autoconvocada, trabajadores y trabajadoras sociales se juntaron para manifestar solidaridad con colegas que ejercen esa tarea en el área de la Salud Pública y acompañar "esta etapa de lucha por el pase a planta permanente". Lamentan que el Consejo Profesional del sector "no estuvo a la altura" para hacer el planteo institucional y denuncian aprietes y amedrentamientos del oficialismo. Reclaman que el gobernador Sergio Ziliotto ponga de manera "urgente" en agenda el pase a planta permanente.

Lo más visto