EN RANCUL DESINFECTAN LUGARES PÚBLICOS Y MONTARON OTRA POSTA SANITARIA

El Municipio de Rancul se encuentra abocado a implementar todas las medidas necesarias para contener el posible avance del COVID -19 que hasta este lunes no registra casos confirmados en nuestra provincia.
FUMIGACION 1

En tal sentido la gestión comandada por el Contador Hernán Viano dispuso a través de un grupo de voluntarios la pulverización de  zonas de mayor concurrencia pública con productos desinfectantes.

Desde la página oficial informaron que el objetivo es  brindar mayor prevención y salubridad a los vecinos de la comunidad y que la tarea que se lleva adelante es una desinfección en lugares como cajero automático, supermercados, picaportes de oficinas públicas, etc.

FUMIGACION 2
Cabe recordar que hasta el momento es la única localidad del norte pampeano que bloqueo con montículos de tierra cinco caminos alternativos por RN 188 que permitían ingreso a la localidad. Con respecto a caminos rurales, se encuentra habilitada la calle del basurero y la de "Las Rosas".

Además, este lunes otra unidad sanitaria agrícola en la zona de ProARa (Productores Asociados de Rancul) . La misma, funcionará en consonancia con la ubicada en el acceso principal de la localidad.

nueva posta cerca de proara 2
nueva posta cerca de proara 1
FUMIGACION 3

cfadec7a-4c13-4f29-8c97-a9cd70a61b39RANCUL: BLOQUEAN CON TIERRA LOS INGRESOS ALTERNATIVOS A LA LOCALIDAD

Boletín de noticias