


EN RANCUL DESINFECTAN LUGARES PÚBLICOS Y MONTARON OTRA POSTA SANITARIA
Natalia Acosta, redacción Rancul






En tal sentido la gestión comandada por el Contador Hernán Viano dispuso a través de un grupo de voluntarios la pulverización de zonas de mayor concurrencia pública con productos desinfectantes.
Desde la página oficial informaron que el objetivo es brindar mayor prevención y salubridad a los vecinos de la comunidad y que la tarea que se lleva adelante es una desinfección en lugares como cajero automático, supermercados, picaportes de oficinas públicas, etc.

Cabe recordar que hasta el momento es la única localidad del norte pampeano que bloqueo con montículos de tierra cinco caminos alternativos por RN 188 que permitían ingreso a la localidad. Con respecto a caminos rurales, se encuentra habilitada la calle del basurero y la de "Las Rosas".


Además, este lunes otra unidad sanitaria agrícola en la zona de ProARa (Productores Asociados de Rancul) . La misma, funcionará en consonancia con la ubicada en el acceso principal de la localidad.









Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano











