SIGUEN LAS DEMORAS EN INGENIERO LUIGGI POR INCUMPLIMIENTO A LA CUARENTENA

En horas de la tardecita noche del día de ayer, se produjeron dos demoras en hechos distintos, en ambos casos con personas de la Localidad.

Policiales 25 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1bffa718-9ad7-494e-b0bc-ac37c7c1dd26 (1)
Motocicleta secuestrada

El primero de ellos un masculino mayor de edad que se trasladaba de una vivienda a otra en su motocicleta fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando AGÜERO de General Pico, quedando en este caso la motocicleta secuestrada en dichas actuaciones judiciales por INFRACCION ARTICULOS 205 y 239 del Código Penal Argentino. A la vez esta moto carecía de algunas documentaciones obligatorias para circular por lo que también se le labro una infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 con su respectiva retención preventiva, tomando intervención el Juzgado de Faltas Local, a cargo de la doctora Noelia Tellería.

El comisario Ernst informó que "el otro caso se trató de un joven local, que se desplazaba en la vía  pública en su bicicleta sin motivo y violando el aislamiento social preventivo y obligatorio que todos debemos respetar. Por lo tanto se procedió de igual manera siendo demorado y labrándose las actuaciones judiciales respectivas con la Fiscalía piquense, quedando secuestrada el rodado en la que se trasladaba".

Más adelante el titular de la comisaría luigense añadió: "Si bien el trabajo nuestro se ha incrementado, vamos a seguir haciendo cumplir la Ley, por lo cual somos reiterativos en solicitar a la población que permanezcan en sus casas. Que solo salga un integrante por familia (no todo el grupo), para realizar las compras de medicamentos y/o alimentos necesarios o que traten de adquirir para varios días en la medida que puedan y de esa manera evitar salir todos los días. Asimismo las personas mayores de edad o niños deben permanecer también en sus casas y evitar salir".

da4219eb-8a64-46ba-b559-23d76f152b3c

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto