#retensiones

asamblea-productores-armstrong

Desde el campo afirman que las retenciones son ilegales en 2022

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de enero de 2022

La Sociedad Rural Argentina expresó su profunda preocupación por la grave situación institucional que atraviesa hoy el país. Desde principios de año, el cobro de los derechos de exportación no tiene sustento legal, razón por la cual el estado debería dejar de cobrarlos.

Macri_en_la_Rural_1

LA MESA DE ENLACE LE PEDIRÁ A MACRI QUE MANTENGA EL CRONOGRAMA DE REDUCCIONES A LA SOJA

InfoTec 4.0
Economía 03 de julio de 2018

Las cuatro entidades que forman la Mesa de Enlace tienen muchas diferencias. Algunas tienen buena relación con el Gobierno, otros mala, algunas son más ruidosas, otras más prudentes. Están las más dispuestas a pagar por la tecnología que viene en las semillas, y las más reacias. Pero en algo están absolutamente de acuerdo: ninguna va a proponer que se modifique el cronograma de reducción progresiva de las retenciones a la soja, como pretende un sector del Gobierno.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.